Yakuza Kiwami 2 ya es oficial y tiene fecha de lanzamiento en Japón

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si aún no hemos terminado de comparar y disfrutar del remake del primer juego, la saga Yakuza no tiene ganas de que la olvidemos. Hace unos días se filtraba su existencia y ahora podemos decir que, como estaba más que claro, Yakuza 2 tendrá un remake con el nombre de Yakuza Kiwami 2.




En esta segunda entrega, la trama llevó por primera vez a Kiryu más allá de Kamurocho. Una trama que mezclará el presente y pasado del Clan Tojo, además de que sentará las bases para el futuro del mismo con un joven Daigo Dojima, personaje clave en entregas posteriores. Conoceremos además a Ryuji Goda, el temible Dragón de Kansai, que aspira a dejar en ridículo precisamente al Dragón de Dojima, nuestro protagonista.

Este remake, además de contar con un apartado gráfico totalmente renovado, incluirá ciertos contenidos adicionales inéditos, como por ejemplo un capítulo adicional en el que controlaremos a Majima.

Yakuza Kiwami 2 estará disponible en Japón el próximo 7 de diciembre. Como es habitual, habrá que esperar un tiempo indeterminado para que llegue a occidente, pero es de esperar que lo haga como todas las demás entregas de la saga principal.
 

Archivos adjuntos

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Tiene sentido. El proyecto original fue dividido en dos partes porque era demasiado extenso. Sacar solo el primero dejaría la historia a medias.
 
Superior