Yakuza ishin, merece la pena?

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Buenas, estoy en Japón y tengo pensado comprarme la ps4 y he leido que el Yakuza Ishin no va a salir en Europa y he visto el gameplay y tiene buena pinta, ¿alguien me puede decir si es el estilo del GTA y si merece la pena comprarlo? gracias

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Buenas, estoy en Japón y tengo pensado comprarme la ps4 y he leido que el Yakuza Ishin no va a salir en Europa y he visto el gameplay y tiene buena pinta, ¿alguien me puede decir si es el estilo del GTA y si merece la pena comprarlo? gracias

Los Yakuzas (Ryu Ga Gotoku) no son estilo GTA vamos ni se acercan XXXD es mas estilo Shenmue puedes recorrer un distrito pero nada mas para mi si que merece la pena aunque por lo que preguntas veo que nunca has jugado a un Yakuza.

Última edición:

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
no, no tengo ni idea de como van los yakuzas, solo lei que no lo iban a sacar a la venta en españa, me intereso y vi el gameplay y me gusto, por eso lo pregunto y el juego que me has mencionado no tengo ni idea de cual es

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
no, no tengo ni idea de como van los yakuzas, solo lei que no lo iban a sacar a la venta en españa, me intereso y vi el gameplay y me gusto, por eso lo pregunto y el juego que me has mencionado no tengo ni idea de cual es
Si te gusta animo ;) te dejo un mapa para que veas como de grande es el distrito y por donde te puedes mover dentro del juego no podras hacer locuras como en el GTA pero tienes bastantes actividades para entretenerte como karaokes, servir Udon en un restaurante,apuestas en peleas de pollos....

http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Si te gusta la cultura Japonesa y sus historias no lo dudes ;) y si te gusta te recomiendo el Yakuza kenzan para PS3

Última edición:

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
jaja claro que me gusta la cultura japonesa, de hecho estare en japon varios meses ais que.. jajaja por lo que veo el mapa es muy pequeño, espero que la historia este bastante bien

Unido
septiembre 28, 2009
Es un buen juego, que ni oleremos en occidente, al igual que el yakuza kenzan.

Eso si, los yakuza no son del gusto de todo, contienen mucho texto. Aunque a mi en lo personal me encantan.

Superior