Yakuza 6 se luce con un vídeo ingame de su demo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
SEGA Japón ha lanzado un vídeo de Yakuza 6 que nos permite ver lo bien que luce la propuesta en PS4. La versión de prueba del juego es accesible en el país nipón a través de Yakuza: Kiwami, por lo que muchos usuarios japoneses están disfrutando ya de la demo de uno de los juegos más esperados del año en dicho territorio.


En el vídeo, donde aparece el padre de la criatura Toshihiro Nagoshi, descubrimos que también hay secuencias ingame del notable remake realizado de la primera entrega. A partir del minuto 11 podemos descubrir el aspecto gráfico y jugable de Yakuza 6, que resulta de lo más espectacular.

Lamentablemente, la puesta de largo de Yakuza 6 en Occidente es una incógnita, por lo que no sabemos cuándo podremos hincarle el diente al título. Tampoco sabemos si Yakuza: Kiwami llegará a Europa y Norteamérica, por lo que no podemos más que cruzar los dedos y esperar a que SEGA realice algún anuncio al respecto.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
@mooresam Me funciona sin problema desde la web, pero por si acaso te dejo el enlace al vídeo de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=D8_t0ocuJ1Q
 
Superior