Yakuza 6 estrena su primer tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
SEGA distribuyó recientemente el primer tráiler oficial con imágenes ingame del muy esperado Yakuza 6. Como suele suceder con este tipo de producciones, por el momento no se ha confirmado que el juego vaya a tener lanzamiento en Occidente, aunque bien podría suceder dicho acontecimiento durante los próximos años, puesto que acaba de estrenarse en PSN la quinta entrega numerada.


Yakuza 6 promete ser la entrega más espectacular de todas las que han salido hasta la fecha con esta popular marca en Japón. Los usuarios nipones sienten verdadera devoción por la franquicia y no hay nada más que ver los actores implicados en el juego para entender un poco más su popularidad en dicho país. Takeshi Kitano es el último gran nombre en sumarse a esta saga de renombre.

El lanzamiento de Yakuza 6, como decimos, no ha sido confirmado por el momento ni en Europa ni en Norteamérica, por lo que tendremos que seguir esperando para saber más al respecto. En Japón estará disponible en algún momento sin concretar de otoño de 2016.
 

Archivos adjuntos

Superior