Yakuza 5 se lanzará en occidente de serie con todos los DLC

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
SEGA se dispone a lanzar Yakuza 5 en occidente, y para compensar ese mayúsculo retraso desde la disponibilidad dle juego en territorio nipón y su salida en occidente, va a lanzar el título incluyendo de serie todos los DLC que se han lanzado hasta la fecha en Japón.


De esta manera, los usuarios occidentales van a poder disfrutar plenamente de la historia de los cinco protagonistas que componen el juego, pudiendo conocer aún más su pasado gracias a los contenidos adicionales que se han lanzado y que han profundizado en la personalidad de cada uno de ellos, como es el caso de la pieza Another Drama.

Yakuza 5 se lanzará, aún en una fecha por determinar, este otoño en nuestras PlayStation 3.
 

Archivos adjuntos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Se lanzará con todos los DLCs... y supongo que con subtítulos solo en inglés.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Lastima que saquen aquí estos juegazos solo en inglés, me molaría con voces en japo y subs en castellano.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Hace tiempo leí en el blog oficial de PlayStation Europa algo de una localización, pero no especificaba si era el traerlo a Europa o que iba a llegar traducido a diferentes idiomas. De ser así, caerá el día 1 pero me temo que no será posible ya que SEGA es una rastrera para localizar juegos en nuestro idioma.

Salu2!
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Caerá, no sé si de salida pero caerá.
 
Superior