Yakuza 5 Fist of the North Star Ken’s Rage 2 tendrán consolas personalizadas en Japón

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha anunciado dos nuevos packs de PlayStation 3 Super Slim exclusivos para Japón, que incluirán consola y mando personalizados con la temática de los juegos incluídos en el pack. Uno de los packs incluirá el juego Yakuza 5, y el otro incluirá el juego Fist of the North Star Ken’s Rage 2. Ambos packs estarán disponibles a partir del próximo mes de diciembre.

El pack protagonizado por Yakuza 5 recibirá el nombre de PlayStation 3 Yakuza 5 Emblem Edition, y saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre a un precio de 37,800 yenes (374€). Este pack incluirá una copia Yakuza 5, una toalla con diseños de juego, una PS3 Super Slim de 250GB personalizada, un mando dualshock 3 a juego y un pen drive de 8GB de Yakuza 5 con contenidos digitales.

El segundo pack se llama PlayStation 3 Fist of the North Star Ken’s Rage 2 Legend Edition, y saldrá a la venta el 20 de diciembre con un precio de 33,170 yenes (328€). Este pack incluye una PS3 Super Slim de 250GB personalizada, un mando dualshock 3 a juego, una copia de Fist of the North Star Ken’s Rage 2, y aquellos que reserven el pack recibirán una funda para el móvil y un código para descargar un traje para Kenshiro.

Unido
diciembre 17, 2009
lollllllllll el primer pack esta guapisimo!!!! k mierda k solo salga en japon....

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
no se que es peor, que la consola sea ya fea de por si sola o que le añadan más cosas para empeorarla más aun.

Unido
mayo 27, 2011
si de acuerdo con bogu, que mala pasada que solo salgan en japon, yo creo que si venderian muchas en todo el mundo, al final de cuentas lo que uno busca es algo personalizado con lo cual nos identifiquemos o algo personalizable en su defecto.

Unido
enero 4, 2008
Gracias al primer diseño parece hasta medianamente bonito y todo el nuevo modelo.

El mando me gusta mucho en dorado y negro por cierto!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Ahora es noticia lo que hace referencia solamente al mercado nipón?

Superior