Hilo Oficial Yakuza 4 [Ryu Ga Gotoku 4] - [14.01.2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo solo he jugado al primero en PS2 y queria saber si el 2 a salido o va a salir en PS3?Para comprarlo junto al 3

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Espero que el 4 nos llegue en castellano, porque como venga en Inglés como el 3 :buf:
¿El 3 sale en ingles al final? pues vaya, lo mismo hicieron con el 2.
A ver si vende bien el 3, cosa que viendo lo que vendieron los dos anteriores es dudoso, porque si no el 4 igual ni lo vemos por aqui. Claro que tambien es cierto que eso decian del 3 y al final va a salir...

Yo solo he jugado al primero en PS2 y queria saber si el 2 a salido o va a salir en PS3?Para comprarlo junto al 3
EL 2 esta para ps2, para ps3 ahora mismo solo hay el kenzan y el 3 (que ya esta en platinum en Japon)

P.D. En la web oficial del juego se puede descargar tres imagenes (una con los 4 personajes y las otras dos de Kiryuu y Haruka en el karaoke) y un calendario del 2010 :D

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Pues he jugado a la demo del 3 y francamente me esperaba mucho mas.Los videos muy bien currados,aunque los personajes muy exagerados.Y en cuanto tomas el control,no se que decir,es algo caotico.Y me parece ademas que los graficos caen bastante con respecto a los videos.La demo supongo que llevara un tiempo,pero me parece que se le da mucho bombo a este juego por ser de Japón y representar a la Yakuza a la forma japonesa.He visto tambien videos del 1 y del 2,y parece que me he hecho mas ilusiones de las que me esperaba.

Cosa que con el Mafia por ejemplo,eso mismo no desentonaba,o si comparais,con el mas reciente gta4.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
De nada:chocala:
Trailer nuevo.

En la pagina del juego tambien han puesto videos de los actores de doblaje, por si a alguien le interesa XD
Ya solo queda un mesecito:victoria:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
venia a preguntar una duda...pero ya me habeis respondido con vuestros post anteriores...una pena que el yakuza 3 salga en ingles...nunca me habia interesado esta saga pero ayer me descargue la demo de la store y me la habre pasado almenos 4 veces,me mola esa mezcla de tony montana/goku que tiene el personaje y me mola el sistema de juego rollo gta con luchas a lo beat em up que tiene...
de todos modos seguramente me lo compre cuando no tenga nada que comprar y lo bajen de precio,estando en ingles seguramente se lo bajen pronto...
GRACIAS y espero que este si que se dignen a traducirlo

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
En la store japonesa han puesto los trailers.

El 5 de marzo sale el demo, se podra jugar como Akiyama, jugar al ufo catcher, boxcelios (un minijuego de una navecita), al trivial, karaoke, ir al club de chicas e ir a la casa de baños.
Mas luego un battle mode con los 4 personajes.

Añado: Ya lo he jugado, muy bueno Akiyama y el minijuego de ping pong XD

Mas info de las chicas http://www.andriasang.com/e/blog/2010/03/03/yakuza_4_hostess_component/

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior