Yakuza 4 llegará a Reino Unido el 18 de Marzo

Unido
abril 12, 2009
Previsto inicialmente para esta primavera, Yakuza 4: Heir to the Legend se lanzará en Reino Unido finalmente en Marzo, concretamente el día 18.

En Yakuza 4 la historia estará divida en cuatro partes, cada cual con su propio protagonista, que se irán enlazando durante el juego. Además, esta nueva entrega de la saga llegará a Europa sin recortes, es decir, conservará los minijuegos que están presentes en la versión japonesas como por ejemplo, elegir el atuendo de nuestra compañera.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ayer me compre el 3 en gamestop y de momento me encanta asi q tengo mucha fe en el siguiente...........

Unido
febrero 3, 2008
Que Sega esta gen haya decidido no traducir los juegos es comprensible,los gastos en actores son altos y en muchas ocasiones ocupa un gran espacio tener muchos idiomas en el disco(aunque con el BluRay no hay excusa),pero el no poner unos miserables subtitulos si que no tiene excusa ninguna.
Hablo y leo ingles pero no me sale de los mismos apoyar a una compañia que no se preocupa de ofrecer lo mejor a los consumidores,No Subtitles No money ;-)

Unido
marzo 31, 2009
@Roberthedarkman dijo:
@KILLER KRATOS dijo:

meeeeeeek, ERROR... el yakuza 1 vino con subtitulos en castellano
y las irrisorias ventas que obtuvo hicieron que sega no se molestase en volver a traducir ^^;

Yo por mi parte adoraba esta saga, de mis favoritas que nacieron en PS2, pero hoy día muy trillada ya se ha ido desinflando. Tengo los 3 de la serie mas el kenzan y la pelicula, pero el 4 no lo jugaré mientras tenga otros pendientes.

Eso si, el of the end con zombies, lo espero con ansias XD

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
@Roberthedarkman dijo:
@KILLER KRATOS dijo:

meeeeeeek, ERROR... el yakuza 1 vino con subtitulos en castellano
error por mi parte o por la tuya de no haber leido todo lo que he puesto? si digo que no he jugado a los anteriores juegos es por eso que unifico todos los juegos. A parte de que sega no traduce ni este ni el Valkiria Chronicles mientras que Resonance of fate, bayoneta y vanquish si y se nota que son compañías adyacentes a SEGA

Unido
agosto 12, 2008
Si no lo traducen o meten subtítulos ya saben los de Sega por dónde se lo pueden meter.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
@Complex dijo:
Que Sega esta gen haya decidido no traducir los juegos es comprensible,los gastos en actores son altos y en muchas ocasiones ocupa un gran espacio tener muchos idiomas en el disco(aunque con el BluRay no hay excusa),pero el no poner unos miserables subtitulos si que no tiene excusa ninguna.
Hablo y leo ingles pero no me sale de los mismos apoyar a una compañia que no se preocupa de ofrecer lo mejor a los consumidores,No Subtitles No money ;-)
mas 10 , tienes toda la razon , yo soy español , y si pago , lo quiero traducido , es mas , no me vale solo con subtitulos , de echo no juego a juegos como gran tefh auto , por que no me da la gana de conducir e ir leyendo lo que hablan , ya que pago y vivo en españa y se habla castellano que me lo doblen al español . asi de claro .

Superior