Yakuza 4 ha vendido ya casi 400.000 copias

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras cumplir su primera semana en territorio Japonés, los informes de ventas apuntan que Yakuza 4: Heir to the Legend ha logrado ya un total de 384.000 copias vendidas en PlayStation 3. En total se distribuyeron unas 500.000 copias por lo que las cifras alcanzadas en estos siete días son más que destacables.

Yakuza 3 hasta el mes Diciembre había conseguido unas 499.436 copias vendidas según Famitsu, lo que apunta a que la fama de la saga continúa incrementando al menos en Japón. Yakuza como saga cuenta con un total de 4 millones de copias vendidas.


Os recordamos que Yakuza 3 está a la venta en Europa y América desde hace unas semanas mientras que ya ha sido anunciado el desarrollo de Yakuza 5.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
aqui en españa no creo que venda mucho... por si no lo sabian hablamos el castellano, no el ingles:D
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Y yo que queria el 3 , pero es que esta en ingles y entiendo la mitad de las frases... ojala saquen el 4 en español porque el primer yakuza era una obra maestra :D
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
de cai
yo tengo Yakuza 3 y es una pasada, eso si, si no entiendes ingles te pierdes la mejor parte del juego que es la trama que tiene, yo lo recomiendo, y una pregunta, sabe alguien si el Yakuza 4 llegara a España?, aunque sea en ingles como el 3, muchas gracias.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
creo que es mas que obligatorio que los juegos tengas sub en español.. es el 2do idioma mas hablado y aun no lo ponen en español.. no lo entiendo
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Los anteriores vendieron una miseria y no van a gastar mas dinero de la cuenta en una traduccion.... es facil de entender XD

yo tengo Yakuza 3 y es una pasada, eso si, si no entiendes ingles te pierdes la mejor parte del juego que es la trama que tiene, yo lo recomiendo, y una pregunta, sabe alguien si el Yakuza 4 llegara a España?, aunque sea en ingles como el 3, muchas gracias.
Es pronto para saber si llegara el 4, depende de lo que venda el 3, que no sera mucho... asi que habra que esperar a ver si les da por sacarlo.
Yo me lo acabo de pasar, el 4, esta guapo tambien, molan los nuevos personajes.
 
Última edición:
Superior