Lo siento pero EN MI OPINION, no tienes razón. Cuando vas al cine, SI tienes publicidad, antes de empezar la pelicula hay mil millones de anuncios. Cuando compras una pelicula, la mayoría de las veces TAMBIEN hay publicidad.
Vamos a ver: es muy fácil criticar estas cosas desde el punto de vista de un usuario. Hay muchos juegos que, por la calidad y el trabajo que han llevado, DEBERÍAN COSTAR BASTANTE MAS DE 70 EUROS, sin embargo NUNCA verás un juego más caro en función de su calidad. Pero seguro que si la gente ve por ejemplo un Gran Turismo 5, FFXIII o uno de estos juegos CURRADÍSIMOS por encima de los 70€, solo serían críticas.
Yo sinceramente estoy HARTO de este tipo de quejas. Hay que saber ver las cosas desde un plano distinto al de "usuario que paga 70€ y tiene derecho a ser dios". Mis disculpas si alguien se ofende, pero esto es lo que pienso.
Yo opino que mientras no influya en el rendimiento del juego (y seguro que no influye ni "chupará" ancho de banda), estan en su derecho de poner o no la publicidad que les dé la gana. Además, como dice la noticia, esto beneficiará en las prestaciones finales.