Yakuza 3 se pone a la venta el 12 de Marzo en Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sega ha anunciado que Yakuza 3 estará a la venta en Europa el próximo 12 de Marzo. Os recordamos que esta exclusividad de PlayStation 3 llegará con las voces originales en Japonés y subtítulos en Inglés.

Kazuma y Haruka, tras romper sus lazos con el mundo de Yakuza, han abandonado Kamurocho en busca de una vida nueva en Okinawa, donde dirigen un orfanato para niños. Sin embargo, su vida pacífica se ve interrumpida muy pronto cuando se desarrollan una serie de acontecimientos que hacen que Kazuma vuelva al pasado oscuro que creía haber dejado atrás para proteger a los que ama.

Con su primera aparición en exclusiva para la consola PlayStation 3, la intensa historia y el mundo vibrante de Yakuza 3 hace que los jugadores se involucren en enfrentamientos brutales e intensos por las calles de Okinawa y de la vibrante y, a menudo, peligrosa Tokio, donde solo el más fuerte sobrevivirá.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Con subtitulos en ingles se lo va a comprar su padre. Ya esta bien hombre de tratar al mercado español como un mercado de segunda coño que luego bien que nos clavan 70 pavos por los juegos!!

Unido
septiembre 7, 2009
Esto es muy simple, hoy en dia el que no sabe ingles queda afuera de la mayor parte de las cosas. Yo por mi parte me lo compro fijo que por lo menos no esta en ponja

Unido
octubre 26, 2007
no se trata de saber o no ingles , se trata del trato que dan a un territorio como el español .
te crees que en japon saben ingles ? no , no mas que aqui , sin embargo bien les joderia que solo saliesen en ingles los juegos no japoneses ...
yo no me lo pienso pillar , y es una putada porque tiene buena pinta .

pd :deberiamos crear plataformas en paginas web para protestar , inundar de quejas a sega , a la distribuidora o a quien sea , joder , que unos miseros subtitulos no les cuesta una mierda ...

Unido
agosto 27, 2008
Pues no se lo que costara poner los subtitulos pero es una putada . Si viniera en español seguramente me lo pillaria pero paso de gastarme 70 euros para un juego que ni se han preocupado en traducir i que ademas han tardado 1 año en sacarlo..Yo se ingles pero no tanto como para pasarme todos los juegos con subtitulos (k da palo hombre)

PD:Ahora mismo toy terminando el shenmu i el idioma no esta siendo un problema.

Unido
septiembre 23, 2007
Pff con lo k esperaba este juego.. ahora dicen k nada de subtitulos en español..

Pfff esto si k es una ....ada.. :'(

Unido
octubre 12, 2007
Yo tampoco pienso comprarlo, y el motivo es el mismo, no lo quiero en ingles, no me entero de nada.

Unido
octubre 3, 2008
Es una pena lo de los inglés, porque es un gran juego. Desde luego Sega, entre su lucimiento en la conversión del Bayonetta y traer el Yakuza 3 en inglés... Lo dicho, una pena

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Bravo Sega otra vez te luces, ya paso con Yakuza 2 de dejarlo en ingles, ahora lo volveis a hacer. Pues ya sabeis por donde meteros el juego, porque no pienso comprarlo y mira que me compre el 1º y por vuestra culpa no puedo seguir la saga.

Cada vez odio mas como nos tratan en este pais con el tema de la localización de los juegos ¬¬

Unido
agosto 19, 2007
Pero como puede ser que en pleno siglo XXI, pueda haber juegazos como yakuza 3, y venga a España con subtitulos en ingles y voces en japones. REspecto a las personas que quieran las voces en original, pero yo por lo menos no voy a pagar los 60 o 70 euros pa estar delante de la pantalla y estar leyendo los subtitulos. LO dicho indignante ver que siga habiendo compañias que no se molestan en traducirlo al español.

Unido
febrero 26, 2007
no se trata de saber o no ingles , se trata del trato que dan a un territorio como el español .
te crees que en japon saben ingles ? no , no mas que aqui , sin embargo bien les joderia que solo saliesen en ingles los juegos no japoneses ...
yo no me lo pienso pillar , y es una putada porque tiene buena pinta .

pd :deberiamos crear plataformas en paginas web para protestar , inundar de quejas a sega , a la distribuidora o a quien sea , joder , que unos miseros subtitulos no les cuesta una mierda ...
Totalmente deacuerdo contigo tio, menuda verguenza.
mira lo que hicieron con The saboteur.
No van a vender una mierda:douh:

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
estoy de acuerdo un titulo con subtitulos en ingles ni de coña , ya en español , cuesta leer , en gran thefh auto , cuando vas en el coche llevando a algun mafioso y te va hablando , o sea que ingles ni de coña .

Unido
septiembre 23, 2009
Por lo de las vozes...lo prefiero en japones..a diferencia de los noobs..pero por favoooor...los subtitulos??...nos dejan el primero en español y luego el resto..nos dejan en ascuas.

Superior