Yakuza 3 puede NO salir en occidente

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Sega no cuenta con planes para lanzar Yakuza 3 en occidente, según ha declarado un representante de la empresa al ser cuestionado por este hecho.

La tercera entrega de la serie Yakuza verá la luz próximamente en Japón, un momento que Sega está aprovechando para publicitar el título por medio de capturas de pantalla y distintos vídeos aparecidos recientemente, además de una edición plateada en exclusiva de PlayStation 3 con motivo de conmemorar este sonado lanzamiento.

El título promete explotar la capacidad técnica del la consola de Sony al tiempo que ofrece un argumento sólido e inmersivo, ambientado íntegramente en Japón, donde verá la luz el próximo 26 de febrero.
joder seria un palo muy grande, tiene una pinta muy muy buena joo
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
eperemos que llegue a europa, este juego va a ser un bombazo, si ps3 quiere despegar definitivamente, Sony no debe dejar pasar estas oportunidades xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
una lastima si....porque para mi seria compra casi casi segura....si algun dia lo traen desgraciadamente sera como el yakuza 2 de ps2 en ingles todo pfff que asco de sega.

luego los sonics de mierda te los meten hasta en la sopa, baaah bien merecido se tienen estar donde estan por imbeciles, y menospreciar regiones.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
con la pocas ventas que tuvieron sus predecesores no me extraña, además que antes de venir el tres tendría que venir el de la época de los samurais y parece que tampoco tienen intención de venir.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,021
Karma
768
Ubicación
Melilla
No me atraian los 2 primeros y este no sera una excepcion...Una put...ada para los que lo esperaban...Como me paso a mi con AFRIKA.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
con la pocas ventas que tuvieron sus predecesores no me extraña, además que antes de venir el tres tendría que venir el de la época de los samurais y parece que tampoco tienen intención de venir.
Pero que van a vender si los sacan en ingles y años luz mas tarde, el dos a salido con la ps3 ya en el mercado claro que poca gente lo compra.

No enteindo a sega la verdad el valkyria es un juegazo y a vendido la mitad por el hecho del idioma y otras grandes basuras de sega salen dobladas y tal,es pa flipar.
 
Superior