¿Yakuza 3 incluirá las dos primeras entregas?

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
Muy buenas foreros!

Acabo de comprarme la Hobby Consolas de este mes, y echándole un ojo vi que hacían una reseña al inminente lanzamiento de Yakuza 3 en la sección de noticias. El caso es que en el desarrollo de la noticia aseguran que el juego... Incluirá las dos primeras partes de la saga!

No sé si creérmelo, porque es la primera noticia que tengo del tema, y tampoco es que Hobby sea en ocasiones una fuente muy fiable. Pero yo ya me he ilusionado, esaba un poco alicaído porque el juego al final solo nos vendrá en inglés, pero si incluye las dos primeras partes, aunque sea en una versión de coleccionista, me levanta un poco el ánimo, ya que yo no pude disfrutar de ellas para PS2.

Qué opinais del tema? Saludos!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la hobby dice muchas cosas y algunas no siempre son verdad, lo de yazuka 3 con los 2 anteriors no es verdad
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
Hobby Mentiras... Al final no sé si será verdad o no el asunto, pero no dejeis de echar un vistazo a la revista, porque en otro apartado critican precisamente la falta de documentación de la prensa generalista al hablar de videojuegos. Predica con el ejemplo!!! xD

Saludos!!!
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
97
Karma
20
Ojala sea verdad! me muero si puedo jugar a los 2 yakuzas anteriores. Si sale para la collection lo compro seguro! (aunque no veo una edicion coleccionista de un juego que en USA) no vende mucho.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
creo que no es cierto "Hobby con trolas" vuelve a las andadas. con lo genial q era esta revista en tiempos de mi infancia (vamos de hecho era el referente) y ahora meten la gamba continuamente, aun asi son un medio bastante respetado, peor joder, es que meten el cazo cada dia.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
33
Karma
1
Estaría bien la verdad. Que vicios le mandé al 1, y tengo ganas de jugar al 2(es en el que estás en el pasado?). SI vienen juntos me los compro cuando salga sino esperaré un poco que son muchos juegos el mismo año y poco dinero :D
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Bueno...... al principio del juego puedes ver un resumen de los dos anteriores... si consideran eso como tener los otros dos juegos incluidos.... pues si XDXD
 
Superior