Yakuza 3 crea impacto en Japón

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
La tercera entrega de Sega en la serie de Gotoku del ga de Ryu (aquí Yakuza), se ha convertido en el golpe más grande de la compañía hasta ahora en la PlayStation 3 en Japón y uno de los títulos más rápidamente vendido para la plataforma de Sony.

Del juego se vendieron alrededor de 181.000 unidades en su primera semana, incluyendo las copias incorporadas en los packs de venta con la PlayStation 3. Aunque conserva muchos de los mismos mecanismos de juego que las primeras dos entregas, la exclusividad de Playstation 3 se fija en el siglo XVII, en vez que en el Japón contemporáneo, como hicieron sus antecesores.

Fuente: N4G

Última edición por un moderador:
Unido
enero 15, 2008
Yo me pase el 1º pero aqui no an sacado el 2º solo vi dos videos en 3djuegos pero hace ya mucho tiempo ban a sacar aqui el 3 sin sacar el 2? eso es de locos.

Unido
junio 3, 2007
Yo me pase el 1º pero aqui no an sacado el 2º solo vi dos videos en 3djuegos pero hace ya mucho tiempo ban a sacar aqui el 3 sin sacar el 2? eso es de locos.

En principio no habria problema en sacar aqui la 3ª parte sin haber sacado la 2ª.

Más que nada porque el argumento es totalmente diferente en ésta última entrega e incluso está ambientado en el Japón feudal, mientras que las 2 primeras entregas se situan en el Japón actual.

Unido
octubre 30, 2007
si ya no es cuestion del argumento pero que saquen la tercera entrega sin haber sacado la segunda aqui es raro

Unido
octubre 22, 2007
Hace no mucho lei que se habia confirmado que la 2 parte llegaria a Europa, lo que no especificaba era cuando.

Unido
agosto 22, 2007
Si habéis visto algunos videos , el juego pinta muy bien y el cambio de epoca lo hace mas atractivo. veremos cuanto tarda en llegar aqui.

Unido
febrero 4, 2008
me lo baje del store y esta muy bien.....graficamente es muy detallado pero esta en japo...chungo...llegara europa?

Unido
octubre 15, 2007
Tiene buena pinta, pero no me remata de convencer, yo creo que es que me baje una demo en japones y fue horrible de jugar.

Unido
septiembre 10, 2007
pues la verdad, despues de jugar a las demos que salieron en la store japonesa se me quitaron las ganas de este juego, es bastante cutre cuanto a graficos y animaciones... no se, la verdad, las imagenes engañan mucho...

Unido
enero 22, 2008
yo me baje la demo de la store japonesa y me gusto mucho el minijuego del tiro con arco y la secuencia en la que tienes que pulsar un boton en la escena en la que un gato caza a un ratón para poder dibujalo

espero que salga pronto para poder probarlo entero

Unido
junio 9, 2007
las demos me parecieron muy.....¿japos? jaja
en serio me alegra de que a los japoneses les ponga el juego y hagan vender plays pero ami desde luego me parece unn juego bastante normalillo

Superior