Yakuza 3, 4 y 5 no sufrirán recortes en su contenido

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España
Kazuma Kiryu vuelve sin censura Kazuma Kiryu vuelve sin censura

Toshihiro Nagoshi, líder de la franquicia de Sega, mantuvo una charla anoche donde ofreció nuevos detalles sobre las remasterizaciones de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 para PlayStation 4.

Nagoshi explicó que el entusiasmo de los fans occidentales de la serie Yakuza fue la razón de llevar la saga completa a PS4. Con la salida de Yakuza 0, la saga resurgió fuera de Japón, y las ventas de Yakuza Kiwami y Yakuza 6: The Song Of Life solo reafirmaron estas buenas sensaciones.

El jefe creativo de Yakuza comentó que la mayoría de los fans occidentales han descubierto la historia de Kiryu en PS4, perdiéndose las tramas de las entregas 3-5 y que las remasterizaciones están pensadas especialmente para ellos.

Además, ha anunciado que no tendrán recortes en su contenido, como sí ocurrió con la versión occidental de Yakuza 3 y algunos de sus minijuegos en PlayStation 3. Su compromiso en lanzarlos sin ninguna clase de recortes. Una noticia fantástica para a quienes no nos gusta que los juegos lleguen al mercado occidental censurados.

Antes de poder de disfrutar de Yakuza 3 en occidente (sigue sin fecha), llegará el turno de Yakuza Kiwami 2 el 28 de agosto.



¿Qué opináis? ¿Os emociona poder disfrutar de su historia completa en PlayStation 4? ¿Os echa para atrás que sigan saliendo sin localización en español? Dejad vuestros comentarios abajo.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior