Yager, creadores de Spec Ops: The Line, ya trabajan con PS4 y la nueva Xbox

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yager, conocidos por el desarrollo de Spec Ops: The Line para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, han llegado a un acuerdo con Epic Games para el uso de Unreal Engine 4 como motor gráfico en un nuevo juego AAA para la próxima generación de consolas. Así se han convertido en el primer estudio independiente Europeo que consigue la licencia de esta tecnología, permitiendo usar herramientas innovadoras para sacar el máximo provecho a PS4 y la nueva Xbox.


Timo Ullman, Director de Yager, ha declarado:
"Unreal Engine 4 es, sin duda, el mejor conjunto de herramientas para la creación de juegos AAA de próxima generación. Unreal Engine 3 permitió a nuestro gran equipo aprovechar todo su potencial para el desarrollo del galardonado Spec Ops: The Line. Yager está encantada de poder utilizar la última tecnología de Epic junto al poder de scripting visual de Blueprint, consiguiendo un control sobre nuestro juego que nunca antes tuvimos."

Mike Gamble, Director Europeo de Epic Games, dijo:
"Con Spec Ops: The Lin', Yager demostró su capacidad de crear juegos inteligentes, cinemáticos y con imágenes excepcionales, y estamos muy emocionados de poder ver su nuevo juego. Unreal Engine 4 se puede usar en equipos de todos los tamaños y el nuevo proyecto de Yager mostrará lo que los desarrolladores con talento pueden hacer con herramientas de vanguardia que desatan su poder creativo y la productividad"
 
K

Kesar

Si siguen la misma línea a SPEC OPS estoy seguro que será un gran juego con una historia muy trabajada.
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
PS4, lo que deberia por la parte de juegos haber sido terminando la ps3, es decir, una consola con TODOS sus juegos a 1080p y a 60fps. Dicen que por que no llega de potencia, pero si alguien del foro entiende mas y me dice que la PS3 no tiene tanta potencia me lo creere, peusto que hay juegos en PS3 que van a 1080p a 30fps, ¿no podrian haberlos hecho todos a 1080p y hacer una PS4 mucho mas adelante con resolucion 4K. Esa sería para mi la verdadera PS4.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si en la next gen hacen algo a la altura de Spec Ops en todos los aspectos, esto sería compra segura.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
PS4, lo que deberia por la parte de juegos haber sido terminando la ps3, es decir, una consola con TODOS sus juegos a 1080p y a 60fps. Dicen que por que no llega de potencia, pero si alguien del foro entiende mas y me dice que la PS3 no tiene tanta potencia me lo creere, peusto que hay juegos en PS3 que van a 1080p a 30fps, ¿no podrian haberlos hecho todos a 1080p y hacer una PS4 mucho mas adelante con resolucion 4K. Esa sería para mi la verdadera PS4.
el problema que tiene la ps3 para hacer mejores juegos es que tiene muy poca RAM (solo 512mb) lo que hace difícil manejar varias texturas, físicas y escenarios grandes. en cuanto al procesador de ps3 este aun tiene mucho que dar.:D
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
el problema que tiene la ps3 para hacer mejores juegos es que tiene muy poca RAM (solo 512mb) lo que hace difícil manejar varias texturas, físicas y escenarios grandes. en cuanto al procesador de ps3 este aun tiene mucho que dar.:D
Entonces la limitación esta solo por la RAM, pero aun teniendo 512mb hay varios juegos con 1080p, CoD MW3, Gran Turismo 5, etc.

Con lo cual saco en conclusión lo que sospechaba, esta PS4 es sacarla por sacar, por callar a la gente, peusto que durara 3 o 4 años, hasta aqui empiezen con el 4k y entonces saquen una PS5...
 
Última edición:
Superior