Yacht Club, creadores de Shovel Knight, defienden el formato físico

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
David D’Angelo, programador de Yacht Club, destacó en unas recientes declaraciones la importancia del formato físico, aún cuando un estudio independiente como el suyo se beneficie de las posibilidades que ofrece el formato digital. Uno de los creadores de Shovel Knight destaca la importancia del disco como medio cuya importancia es infinita.



En palabras del propio D’Angelo, recogidas por Games Industry: "¿Qué vas a hacer cuando eShop, PSN o Xbox Live estén caídos y te apetezca jugar a un título antiguo? Hacer un producto en formato físico significa que estará en este mundo para siempre, a no ser que lo tires a la basura".

D’Angelo añadía: "Si fuera una abuela comprando un juego para sus nietos, no creo que fuera a comprar un regalo a través de Steam". Como sin duda sabréis, Shovel Knight se estrenó en formato digital, pero el éxito de la propuesta permitió que el juego terminara apareciendo en formato físico para diferentes plataformas. En poco tiempo estrenará su próxima expansión gratuita.
 

Archivos adjuntos

Superior