Prison break para mi es la mejor serie que he visto en mi vida, con interpretaciones de lujo, como t-bag o mahone... Le da mil vueltas a perdidos, que está bien pero que degenera muchisimo más que prison break
Esta serie es de 1 temporada, 2 como mucho, a partir de ahi se intenta forzar su continuidad con argumentos inverosimiles, en la 4ª ya es completamente de chiste.
la verdad es que esta serie tiene un argumento que te engancha sin remedio. y eso de que la estan alargando mucho puede que sea cierto, pero al menos nos dan justificaciones y giros que alargan mas el guion con bastante sentido. eso si, esta serie es mejor con subtitulos en version original, porque en la tercera temporada con el doblaje hay algunos momentos un poco estupidos, por el hecho de que alli era en ingles y español, mientras que en el doblaje todo es en español y algunos dialogos tienen que cambiar. todavia recuerdo cuando
lincoln va a comprar la bomba y se lleva a sofia como interprete en EEUU, mientras que aqui se la llevaba para ir con alguien
en resumen, puede que a algunos ya les canse un poco la serie y piense que el guion no da para mas, pero yo creo que la podrian continuar haciendo tan bien como siempre, poruqe los guionistas son de los mejores
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.