Ya vi dos temporadas de Prison Break y....

Unido
febrero 21, 2007
Prison break para mi es la mejor serie que he visto en mi vida, con interpretaciones de lujo, como t-bag o mahone... Le da mil vueltas a perdidos, que está bien pero que degenera muchisimo más que prison break

Unido
diciembre 26, 2008
Esta serie es de 1 temporada, 2 como mucho, a partir de ahi se intenta forzar su continuidad con argumentos inverosimiles, en la 4ª ya es completamente de chiste.

Unido
noviembre 15, 2007
La cuarta para mi esta siendo la mejor y ahora a esperar la vida y mas para el capitulo 17 XD

Has empezado a ver una de las mejores series que hay ;)

Pd: Esta serie se tiene que ver en version original subtitulada, los doblajes son pesimos ;)

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
La 4ª temporada es un desfase, se esta intentando dar un giro a la serie de 360º, ya que pasan cosas que no te esperarias nunca, solo por alargar...

Unido
septiembre 20, 2007
Para mí el mejor actor que hay en esta serie es el que hace de Mahone...la verdad me encanta este personaje...:p

Saludos ;)

Unido
noviembre 15, 2007
Para mí el mejor actor que hay en esta serie es el que hace de Mahone...la verdad me encanta este personaje...:p

Saludos ;)
El mas grande es T-Bag XDXDXDXD

Lo pongo en Spoiler por si acaso XD, sin el la serie perderia mucho, menos mal que el tio es durisimo

Saludos

Unido
octubre 27, 2007
la verdad es que esta serie tiene un argumento que te engancha sin remedio. y eso de que la estan alargando mucho puede que sea cierto, pero al menos nos dan justificaciones y giros que alargan mas el guion con bastante sentido. eso si, esta serie es mejor con subtitulos en version original, porque en la tercera temporada con el doblaje hay algunos momentos un poco estupidos, por el hecho de que alli era en ingles y español, mientras que en el doblaje todo es en español y algunos dialogos tienen que cambiar. todavia recuerdo cuando
lincoln va a comprar la bomba y se lleva a sofia como interprete en EEUU, mientras que aqui se la llevaba para ir con alguien
en resumen, puede que a algunos ya les canse un poco la serie y piense que el guion no da para mas, pero yo creo que la podrian continuar haciendo tan bien como siempre, poruqe los guionistas son de los mejores

Superior