Ya venden Watch Dogs en.......... AUN NO SE VENDE

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
¿WTF? ¿Y esto? xD

Te diria que es el tipico niñato youtuber, pero no, el tio ya tiene una edad y seguro que mas pelos en otra parte que en la cabeza.........

en fin, la culpa no es de los dependientes, no como para ir a vacilarlos asi como si fueran esos dependientes los que no te lo quieren vender, yo alguna vez he ido al GAME o Gamestop sabiendo que vendian el juego en otras tiendas (cuanto reservo una edicion coleccionista), y cuando voy hablo con ellos sobre el tema, les enseño alguna foto de tickets o gente con el juego y tal y lo que hacen es mandar un mail y llamar a la central, no voy a reirme de ellos, y eso que yo siempre dejo pagado el juego cuando reservo, que tendria mas derecho a quejarme que otro que ni reservara ni nada.

en fin, quejas a ubisoft, y mañana todos a primera en las tiendas a recoger nuestros juegos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
He editado el comentario del vídeo y como he dicho ahí, al verdad es que entiendo al tío como también entiendo al dependiente, el tío se queja de que lo venden antes que en la tienda donde lo tenía reservado pero es que el tío de la tienda no puede hacer nada y ni el tiene la culpa de que otra tienda lo venda antes. Entonces yo desde mi punto de vista el vídeo lo veo que sobra, ha ido un poco de sobrado y muchos lo apoyarán pero que se ponga en la piel del dependiente por un momento, dudo mucho que tú quieras perder tu trabajo o se te caiga la cara de vergüenza por vender algo antes de tiempo sin la autorización de los de arriba.

Unido
agosto 15, 2009
He editado el comentario del vídeo y como he dicho ahí, al verdad es que entiendo al tío como también entiendo al dependiente, el tío se queja de que lo venden antes que en la tienda donde lo tenía reservado pero es que el tío de la tienda no puede hacer nada y ni el tiene la culpa de que otra tienda lo venda antes. Entonces yo desde mi punto de vista el vídeo lo veo que sobra, ha ido un poco de sobrado y muchos lo apoyarán pero que se ponga en la piel del dependiente por un momento, dudo mucho que tú quieras perder tu trabajo o se te caiga la cara de vergüenza por vender algo antes de tiempo sin la autorización de los de arriba.
Estaria bien que le hiciera a el lo mismo en su puesto de trabajo (si es que lo tiene) a ver si le hace tanta gracia que se rian de el y que lo vacilen

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
En cuanto os lleguen espero opiniones sobre todo de los de next gen que estoy al tanto para pillarlo en PS4 o ONE !!!

Dios_Madine

Dios_Madine
Unido
enero 28, 2014
Si esperas un GTA V en PS4, es que no tienes muchas esperanzas en ver algo grande en PS4, espera un Red Dead Redemtpion 2, o un GTA V CJ histories o un GTA VI, pero ver lo mismo de PS3 en PS4 solo que un poco mejor no creo que merezca la pena.

Yo quiero watch dogs por tener algo de mundo abierto, no por que sea el mejor juegazo hasta la fecha.

y como siempre, los ilegales lo tienen ya, los legales a esperar mas que nadie por jugarlo.
A ver, por supuesto que espero un RDR o un GTA V con capítulos de Cj y del San Andreas, pero a corto plazo me refería. Espero que por supuesto si desembarca en P4 llegue con alguna mejora, no sólo una subida gráfica, sería algo triste. Podría haberlo aclarado, pero quizas lo dejé muy ambiguo...

Y te entiendo lo que dices sobre el Whatch dogs, y quiero recalcar que no he dicho que sea un mal juego, me parece un buen juego, pero yo personalmente me esperaba quizás algo más, pero bueno... Yo lo alquilaré y veré quétal, el juego lo he visto en "en vivo desde playstation"... Desde hace una semana la gente lo tiene ya, la verdad, que en este sentido, es una lástima que juegos que se lanzan supuestamente al mismo tiempo, llegue gente y lo pueda transmitir sin que los responsables le cierren su transmisión o hagan algo...

Pero bueno, espero que lleguen cosas enormes a la buena de la Ps4, tiene potencia y recursos más que suficientes, y seguro que llegarán.

RockyHD

xlRockyHDx
Unido
septiembre 23, 2013
Pues yo lo reservé por la Playstation Store y aun no me deja descargarlo y mucho menos jugarlo, saben aproximadamente hasta que hora se podrá jugar?

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Estoy tramitando el cambiazo en la web del media markt y me pone recoger en 2-3 días, alguien que lo haya hecho por web sabe, si tengo que esperar un par de dias? o puedo recogerlo hoy mismo? Yo quiero asegurarmelo, ya que no lo tengo reservado..pero pensaba jugar este finde...A ver si alguien con experiencia me echa un cable...

Superior