Si esperas un GTA V en PS4, es que no tienes muchas esperanzas en ver algo grande en PS4, espera un Red Dead Redemtpion 2, o un GTA V CJ histories o un GTA VI, pero ver lo mismo de PS3 en PS4 solo que un poco mejor no creo que merezca la pena.
Yo quiero watch dogs por tener algo de mundo abierto, no por que sea el mejor juegazo hasta la fecha.
y como siempre, los ilegales lo tienen ya, los legales a esperar mas que nadie por jugarlo.
A ver, por supuesto que espero un RDR o un GTA V con capítulos de Cj y del San Andreas, pero a corto plazo me refería. Espero que por supuesto si desembarca en P4 llegue con alguna mejora, no sólo una subida gráfica, sería algo triste. Podría haberlo aclarado, pero quizas lo dejé muy ambiguo...
Y te entiendo lo que dices sobre el Whatch dogs, y quiero recalcar que no he dicho que sea un mal juego, me parece un buen juego, pero yo personalmente me esperaba quizás algo más, pero bueno... Yo lo alquilaré y veré quétal, el juego lo he visto en "en vivo desde playstation"... Desde hace una semana la gente lo tiene ya, la verdad, que en este sentido, es una lástima que juegos que se lanzan supuestamente al mismo tiempo, llegue gente y lo pueda transmitir sin que los responsables le cierren su transmisión o hagan algo...
Pero bueno, espero que lleguen cosas enormes a la buena de la Ps4, tiene potencia y recursos más que suficientes, y seguro que llegarán.