Ya venden Watch Dogs en.......... AUN NO SE VENDE

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Aqui podreis comentar toda la informacion que tengais sobde donde se empieza a vender el Watch Dogs........

recordar que si teneis el juego debeis demostrarlo con fotos del juego y ticket, podeis postear cualquier informacion de donde se vende el juego, poner solo confirmacion de venta, no un me han dicho, o aqui me han dicho que se vende, procurar que este confirmado de alguna manera que se a empezado a vender.

sin mas, esperemos que hoy este disponible para todos.

Unido
junio 20, 2009
los CM de Media Markt en Twitter están desesperados ya con tanta insistencia... y son solo las 11 y media, la que les espera xD

Insultos a Game y Gamestop y repeticiones de la frase "No vuelvo a comprarles nada jamás" en 3...2...1...

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Yo apuesto a que esta tarde se venderá. A la que tenga alguna noticia os informo por aquí.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Empiezo yo con una venta real de un carrefur el pack PS4 + watch dogs, con ticket de compra, sacado de EOL:

yo también quiero mi juegooooooo:pistolas:, a ver si esta tarde empiezan los mensages de las reservas de game que yo tengo la ed especial ps4

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo no entiendo el doble rasero de ubisoft, el Assassins Creed lo llevan adelantando varias entregas varios dias, y ahora con el watch dogs apuran hasta el final, asi no cuidas a tus usuarios, el que lo tuviera reservado desde el año pasado se pensara que hacer con el proximo juego de ubi, al menos yo si me lo pensaria en reservarlo.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo no entiendo el doble rasero de ubisoft, el Assassins Creed lo llevan adelantando varias entregas varios dias, y ahora con el watch dogs apuran hasta el final, asi no cuidas a tus usuarios, el que lo tuviera reservado desde el año pasado se pensara que hacer con el proximo juego de ubi, al menos yo si me lo pensaria en reservarlo.
esque almenos a los que lo tenemos reservado podrían adelantar la venta 1 dia xq sino pa que cojones reservamos pa ser los 1º en teoría???

Unido
junio 8, 2009
@Skorpion eso lo enseñas a MM por Twitter y te trollean, no es la primera vez que lo hacen los muy xD
ya se lo mande yo al Twitter de MM y ni han dicho ni muuu.espero que lo saquen esta tarde, al menos yo voy a estar alli por si acaso
--- [ Añadido ] -----
esque almenos a los que lo tenemos reservado podrían adelantar la venta 1 dia xq sino pa que cojones reservamos pa ser los 1º en teoría???
lo reservas para asegurarte tu copia, no para tenerlo el 1º como dices. Yo por eso nunca reservo voy alli donde me interese xD

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
ya se lo mande yo al Twitter de MM y ni han dicho ni muuu.espero que lo saquen esta tarde, al menos yo voy a estar alli por si acaso
Ojito si te responden xD

Yo espero también que lo saquen hoy porque puede que me pille la versión de PS3 aunque sin cambiazo hoy (a no ser que lo cambien), como que me esperaré a mañana y ya veré que hago.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
algunos que lo pidieron en amazon ya les esta llegando, supongo que seran los que tienen cerca la central de envio y eso, pero tienen el juego en casa.

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Las reservas a parte de para asegurarte tu copia, también sirven para obtener algún tipo de regalo... Pero vaya, en ningún caso es para tenerlo antes que los demás.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
alguien que haya reservado en xtralife sabe algo por que he intentado ponerme en contacto con ellos pero nada de nada...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
La tienda Top Games de Badalona (BCN) confirma en su página de Facebook que está tarde estará disponible para su venta:

Unido
enero 19, 2007
Yo esperare a MM haber si con un poco de suerte me lo puedo llevar con el Cambiazo, aunque por lo que me han comentado va a estar jodida la cosa, hay muyy pocas unidades

Dios_Madine

Dios_Madine
Unido
enero 28, 2014
No os hagáis muchas ilusiones, ha dado mucho hype, y yo estaba entre ellos, pero lo he visto desde hace una semana y os aseguro que es un juego normalito...

Esperaré a un GTA v en ps4

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No os hagáis muchas ilusiones, ha dado mucho hype, y yo estaba entre ellos, pero lo he visto desde hace una semana y os aseguro que es un juego normalito...

Esperaré a un GTA v en ps4
Si esperas un GTA V en PS4, es que no tienes muchas esperanzas en ver algo grande en PS4, espera un Red Dead Redemtpion 2, o un GTA V CJ histories o un GTA VI, pero ver lo mismo de PS3 en PS4 solo que un poco mejor no creo que merezca la pena.

Yo quiero watch dogs por tener algo de mundo abierto, no por que sea el mejor juegazo hasta la fecha.

y como siempre, los ilegales lo tienen ya, los legales a esperar mas que nadie por jugarlo.

Unido
enero 19, 2007
y como siempre, los ilegales lo tienen ya, los legales a esperar mas que nadie por jugarlo.
Que razon tienes socio, encima que pagamos somos los ultimos monos, vamos como siempre. Di que a mi no me corre prisa xq tengo bastantes juegos pendientes, pero si que es vergonzoso, que gente que no paga un duro por el juego lo tenga antes

Superior