tienes razon, es brutalmente un canvio exajerado de u2 a u3, yo creo que graficamente no pueden sacar algo mejor para ps3, la exprime a una capacidad nivel dios xDDDDD yo intento buscar fallos pisando piedras o en arboles, y resulta que los esquiba pasando por encima o los pisa, y esta tan logrado que se nota como flexiona la rodilla xDD es muy muy bueno.Ya tengo mi U3 edición de coleccionista desde las 18:00, es ESPECTACULAR es quedarse corto :babas::babas:, pero es cierto el salto entre el 2 y 3 no es tan grande pero no deja de ser espectacular y pone PS3 al limite y mas allá con una soltura envidiable.
PD: El Online no se puede usar aun, ya que el PSN PASS no se puede canjear aun.
Totalmente deacuerdo, U3 es lo máximo que veremos en PS3 en lo que queda de esta generación que no es poco y encima sin instalaciones ni leches, solo una carga inicial como nos tienen acostumbrados, como si una película se tratara sin cortes y sin pantallas de carga, ND mima sus juegos a un nivel casi enfermizo y es lo que hace que sean la envidia de grandes desarrolladoras que nunca llegaran a su nivel de excelencia, que ND ha conseguido en esta generación y solo de pensar lo que haran con la futura PS4 puede ser :babas::babas::babas::babas:, muchas compañías tendrían que aprender de ND, en vez de quejarse o directamente hacer juegos de tercera división@General Sparda dijo:
tienes razon, es brutalmente un canvio exajerado de u2 a u3, yo creo que graficamente no pueden sacar algo mejor para ps3, la exprime a una capacidad nivel dios xDDDDD yo intento buscar fallos pisando piedras o en arboles, y resulta que los esquiba pasando por encima o los pisa, y esta tan logrado que se nota como flexiona la rodilla xDD es muy muy bueno.
hay momentos en los que te pone en tension, consigue meterte en la piel de lpersonaje, aparte... es una pelicula esta fuera de lo normal este juego....@xuninos dijo:
Totalmente deacuerdo, U3 es lo máximo que veremos en PS3 en lo que queda de esta generación que no es poco y encima sin instalaciones ni leches, solo una carga inicial como nos tienen acostumbrados, como si una película se tratara sin cortes y sin pantallas de carga, ND mima sus juegos a un nivel casi enfermizo y es lo que hace que sean la envidia de grandes desarrolladoras que nunca llegaran a su nivel de excelencia, que ND ha conseguido en esta generación y solo de pensar lo que haran con la futura PS4 puede ser :babas::babas::babas::babas:, muchas compañías tendrían que aprender de ND, en vez de quejarse o directamente hacer juegos de tercera división