Menudo timo ! 70 € la normal :babas: mejor pasate por MM si te queda cerca y haces lo del cambiazo !Yo en GAME paso de ir, me han dicho por teléfono que la normal vale 70€ y la limitada 80€... Estafa everywhere... Por lo menos la normal es estafa en toda regla vamos...
A mi tampoco me habia llegado el sms cuando llame y me dijeron que ya estaba. Dicen que los envian desde la central y por eso tardan, llama a ver si tienes suerteSin esperaza ninguna me dispongo a llamar al GAME de toledo para ver que me cuentan, que ya estoy viendo que lo venden y sigue sin llegarme el SMS.
por que veo que ya lo estan vendiendo en algunos sitios, game incluido, asi que por llamar tampoco me importa, sino, pues sigo al vicio del battlefield3.
Debería funcionar perfectamente, ya que hay personas que tienen el Platino, para el cual se necesitan trofeos online.ya tengo el juego, edicion del gamestop, haber si hoy puedo estrenarlo.
El pase online dicen que no funciona, seguramente hasta el miercoles que es su dia de salida oficial no se pueda activar
gracias!Una foto del MM que han colgado en EOL
![]()
De nada!@Tom_bsk dijo:
gracias!
el problema es que enseñarles eso en MM, entre que no se ve bien y tal..
ahora volvere a llamar al MM
acabo de llamar
Es lo unico que han colgado, estare al tanto si cuelgan el ticket y se ve mejor...@Tom_bsk dijo:
acabo de llamar
que lo sacan mañana ..............¬¬ lo han adelantado 1 dia!
.......yo lo quiero hoy!!!
luego les vuelvo a llamar XXXD
el problema es que para enseñarles esas fotos tengo que imprimirlas y bufff....
me vendria mejor una foto del ticket en 1er plano
ya, pero es que mi movil es una put* mierda hablando claro XXXD@overlord_45 dijo:
Es lo unico que han colgado, estare al tanto si cuelgan el ticket y se ve mejor...
Sino metelo en el movil y se lo enseñas
Suerte
Pon la foto en el movil y listo XXXD@Tom_bsk dijo:
acabo de llamar
que lo sacan mañana ..............¬¬ lo han adelantado 1 dia!
.......yo lo quiero hoy!!!
luego les vuelvo a llamar XXXD
el problema es que para enseñarles esas fotos tengo que imprimirlas y bufff....
me vendria mejor una foto del ticket en 1er plano
me ha dicho esta vez el chico claramente "La orden a sido dada en todos los MM de España, si hay Stock el juego debe ponerse en venta de inmediato por ordenes de los jefes"