- Unido
- septiembre 26, 2010
Con el Battlefield 3 lo adelantaron y con el cambiazo...espero que con el Uncharted tambien
No la tienen, le he preguntado a mi amigo y dicen que esperan recibirla mas adelante. La del Uncharted 2 la tuvieron asi que esperan hacerse tambien con la del 3. De momento solo tienen la edición normal. En GAME si que las tienen, de hecho las he visto yo pero el gacho siempre me decia que hasta el dia 2 nada....
te lo pidenalguien me puede decir si te piden un pass para el online? es para saber si piyarlo de 2 mano o nuevo.... si tengo k cojerlo de 2 mano y piyar 1 codigo para el online ... me saldra ams caro que nuevo en mediamarkt con el cambiazo.... gracias gente
Necesitas el pass para jugarlo online asi que de 2ª mano no te interesaalguien me puede decir si te piden un pass para el online? es para saber si piyarlo de 2 mano o nuevo.... si tengo k cojerlo de 2 mano y piyar 1 codigo para el online ... me saldra ams caro que nuevo en mediamarkt con el cambiazo.... gracias gente
Si, Uncharted 3: La Traición de Drake tiene Pase Online!alguien me puede decir si te piden un pass para el online? es para saber si piyarlo de 2 mano o nuevo.... si tengo k cojerlo de 2 mano y piyar 1 codigo para el online ... me saldra ams caro que nuevo en mediamarkt con el cambiazo.... gracias gente
Muchos dicen que ya han recibido el sms confirmando que ya esta el juego y se pasenen los games estan ya?
Yo no he recibido el sms. Panda de cab****s estos de GAME.
yo tampoco he recibido el mensaje pero he llamao y me han dicho que vaya a por el precio de 59,90 E. Normal. yo ahora mismo marcho a por el.