no creo que lo vendan todavia, pero con llamar a la tienda ya sabes la respuesta xDAlguien sabe si en MM lo venden ya??yo de todas formas esta tarde me pasare haber, y ojala adelantaran lo del Cambiazo pero lo dudo mucho. Un saludo y gracias por las fotos compañero
De momento no salen noticias de ningún MM. Eso si en el Carrefour de Augusta de Zaragoza ya lo estan vendiendo. Igual esta tarde me paso por el GAME de ahi para ver si lo venden yasabeis de algun MM en el que ya se pueda aplicar el cambiazo?
yo espero que en grancasa, como el carreofour ya los vende (y los demas comercios no ¬¬.......) el MM no tarde en sacar a la venta los U3@overlord_45 dijo:
De momento no salen noticias de ningún MM. Eso si en el Carrefour de Augusta de Zaragoza ya lo estan vendiendo. Igual esta tarde me paso por el GAME de ahi para ver si lo venden ya
en los de sevilla noCreo que ya los Carrefour lo están vendiendo, dentro de un rato iré para comprobar ! Espero que esten![]()
en un GAMESTOP de aqui si que lo tienen pero aun no lo vendenayuda urgente en gamestop lo venden o q porq estoy desperado por tenerlo y ahora ponen q lo saCan el 2 pero un amigo lo compro en un gamestop y ya lo tiene prfavor informaos y decirme esq como veo q teneis unas mentes tan brillantes y unas almas tan caritativas [peloteo xD] si pasais por un gamestop podriais preguntaR GRACIAS DE ANTEMANO
YA ESO LO SE LO Q NECESITO SABER ES SI LOS VENDEN O ON XD
Primero no escribas con mayúsculas XXXD y segundo, el único GameShop que lo vende es el de Torrelavega