Si tienes un MM cerca que sepas que les van a llevar esas ediciones, yo que tu iria a reservarla mañana sabado si es que puedes para asi asegurarlapues aq mi me llaman de la game para decirme que la edicion explorer ,sony solo les envian 2 y me quedo sin ella,
NO ...kreo ke no saltan los trofeos por el tema de las betas...hasta el dia 1visitando la pagina oficial de trofeos al sincronizarlos no hay nadie en todo el mundo que lo tenga, almenos sacando trofeos... estais alimentando la ansia de las personas con troleadas nivel dios xD
muchas gracias lo mirare mañana.@angelusblancus dijo:
Si tienes un MM cerca que sepas que les van a llevar esas ediciones, yo que tu iria a reservarla mañana sabado si es que puedes para asi asegurarla
y no sabras si en el MM de zaragoza ya está a la venta?En el GAMESTOP de Zaragoza esta, de hecho ya pone el precio y todo. Esta en una estanteria con su precio y todo 69,98
A mi me ha llamado un colega a casa que ha ido al GRANCASA y ha ido al GAMESTOP y ahi si que estaba, luego ha ido al MM y le han dicho que hasta el 2 nada y que lo del CAMBIAZO no sabian nada...@Tom_bsk dijo:
y no sabras si en el MM de zaragoza ya está a la venta?
por que yo he ido esta mañana y he visto las cajas de carton con montones de U3 pero han dicho que no estaban a la venta![]()
GAME cuando hice la reserva me dijeron que salía el 11. Esperemos que estén equivocados.@overlord_45 dijo:
A mi me ha llamado un colega a casa que ha ido al GRANCASA y ha ido al GAMESTOP y ahi si que estaba, luego ha ido al MM y le han dicho que hasta el 2 nada y que lo del CAMBIAZO no sabian nada...
Yo hoy al mediodia he ido al GAME de Augusta y me han dicho que hasta el dia del lanzamiento nada.
Si me entero de algo te lo digo