Ya venden Uncharted 3 en todos las tiendas, por fin xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
@Darkslayer dijo:
Comentario del usuario de EOL que tiene el juego:

Es de Pamplona y el juego lo ha cogido en algún GAME fijo (la edición es exclusiva ahí)

EDITO: La foto del juego ya ha llegado a los foros de GAME. A ver si deciden sacarlo.
¿No puede pasar que esté Trolleando a la peña eoliana?

Yo hasta que no suba una foto en condiciones de el juego no me lo acabaré de creer.

(O al menos no quiero creérmelo...) XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo espero que esta vez no sea como con Battlefield 3. Tiendas GAME vendiendo el juego donde quieren y antes que otras tiendas, con la consecuencia de que los demás nos quedamos mirando siendo de la misma tienda...

Unido
diciembre 14, 2008
@kaiser ice dijo:
@erzeke dijo:

compi, un favor, ya que si llevamos el folleto ese a game, nos lo dejan por ese precio, podrias pasarme por mp, el folleto pagina completa, que ponga carrefour?, asi tengo para llevarselo y ahorrar 10 pavos, saludos.
La verdad es que pienso y afirmo que no lo van a bajar, GAME es así con sus políticas de precios, y si no gusta a comprarlo en otra tienda toca.

Aún así le voy a hacer la foto y ahora la adjunto; espera 1 minuto... :)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@kaiser ice dijo:
@erzeke dijo:

compi, un favor, ya que si llevamos el folleto ese a game, nos lo dejan por ese precio, podrias pasarme por mp, el folleto pagina completa, que ponga carrefour?, asi tengo para llevarselo y ahorrar 10 pavos, saludos.
ya te contesto 'Murty_Sevillano' que fue el que puso el folleto del carrefour

Unido
abril 22, 2010
@Murty_Sevillano dijo:
@kaiser ice dijo:

La verdad es que pienso y afirmo que no lo van a bajar, GAME es así con sus políticas de precios, y si no gusta a comprarlo en otra tienda toca.

Aún así le voy a hacer la foto y ahora la adjunto; espera 1 minuto... :)
yo lo digo porque pregunte en un game, que porque esta mas barato y si igualan el precio, y me dijeron que tenemos desde que lo compramos 15 dias para reclamar, incluso si ellos lo bajan de precio en ese intervalo, nos lo devuelven en un vale de la diferencia, sea otra tienda o no, por eso te pedi lo del carrefour xDDD, saludos.

Unido
diciembre 14, 2008
@kaiser ice dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

yo lo digo porque pregunte en un game, que porque esta mas barato y si igualan el precio, y me dijeron que tenemos desde que lo compramos 15 dias para reclamar, incluso si ellos lo bajan de precio en ese intervalo, nos lo devuelven en un vale de la diferencia, sea otra tienda o no, por eso te pedi lo del carrefour xDDD, saludos.
De todas formas aquí te lo dejo, es lo máximo que puedo hacer.XXXD

Dame las gracias al menos... :)

¡Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo

Unido
febrero 27, 2010
@korleone dijo:
para evitar que el hilo se llene de preguntas todas iguales xD. creo este post para que la gente vaya comentado cualquier dato, de interes sobre deonde lo venden y demas.

saludos.

Primera informacion llega desde el Carrefor reus: "Estamos desembalando juegos y si lo tenemos, lo vendemos" Fuente:EOL

Tiendas:
-GAMESHOP(Albacete)----Ed.Normal
-
-
-
-

Hoy pasare por un game a preguntar y por un alcampo. os tendre informado xD
anda k buena noticia no sabia k en ste foro tb habia gente de albacete soy zenitran_94 luego me agregas o t agrego yo

SALU2

Unido
abril 29, 2009
Esta tarde llamaré a MM que el tio me dijo que posiblemente lo pongan hoy a la venta :D

Unido
octubre 22, 2010
yo o alquilare y me lo pasare, creo que hoy ya estara en el el videoclub, el Fifa 12 y el BF3 lo tenian para alquilar dos dias antes de la salida.

Un saludo

Josemont

Pelixea
Unido
enero 21, 2009
yo lo pedi en game.es y pone que me lo han enviado. Ya sale hasta en pedido antiguos y todo :S
A esperar que llegue, que supongo que sera el lunes.

Unido
septiembre 7, 2007
@Josemont dijo:
yo lo pedi en game.es y pone que me lo han enviado. Ya sale hasta en pedido antiguos y todo :S
A esperar que llegue, que supongo que sera el lunes.
Los de la tienda nos dijeron que el lanzamiento era el 11.
Pero vamos, que si sale antes se comen ellos la reserva.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
yo a ultima hora de la tarde ire al game a poner en practica mi plan secreto para conseguirlo hoy!!!!!
mi plan es poner cara de pena y suplicar.tiene que funcionar seguro!!
y si eso no funciona tirare mano del plan b.....

que es llevarme a mi mujer y que les enseñe una teta!!! xDDDDDDD

PD:quiero mi uncharted!!!quiero mi uncharted!!!quiero mi uncharted!!!quiero mi uncharted!!!

Última edición:
Q

Qmer

Un pajarillo me ha soplado que en el MM de L'H ya lo tienen, eso sí, no se si ya lo venden.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior