Ya venden Uncharted 3 en todos las tiendas, por fin xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2008
Si media España lo tiene ya, mañana deberíamos tenerlo todos... joder voy a estar todo el día de clase deseando salir para ir como un cabrón corriendo al Game a comprarlo xD

Unido
diciembre 17, 2008
Ave si es verda que mañana lo tenemos todos jejeje porque con los de GAME nunca se sabe. Por cierto en GAMESTOP de nervion (Sevilla) creo que se vendia ya porque estaba en las estanterias con los juegos que ya estaban en venta.

JVM

Unido
abril 10, 2008
Una pregunta, sabeis si lo van a vender por la store como el fifa 12 o el battlefield 3 por ejemplo?

Un saludo!

Unido
enero 12, 2011
yo estoy de acuerdo es el tamaño del disco el blue ray no de instalacion como podria ser posible eso salu2

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
no hay que ser impacientes hemos sperado muchos dias que mas son unas horas :victoria:

Unido
julio 4, 2010
jaja, cuantos desesperados. Tranquilos que la historia dura menos de 10 horas y el online no va aun , asi que no tengais tanta prisa

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
los que lo tengais comprado por internet hoy tendreis una grata sorpresa!!!a algunas personas ya les estan llegando los paquetes....asi que mas les vale a los de game y demas soltarlo hoy o si no.........:rototepega::rototepega:

Unido
abril 13, 2008
A mi me lo acaba de traer SEUR asi q los q comprasteis en la web estar muy atentos q hoy cae.

Aqui la prueba:

Saludos!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ogr93 dijo:
jaja, cuantos desesperados. Tranquilos que la historia dura menos de 10 horas y el online no va aun , asi que no tengais tanta prisa
Pero es que el multijugador la mayoría lo a probado, lo que quiérenos es la historia que es lo mejor de Uncharted 3 :amor:

Unido
junio 20, 2009
Si no me ha llegado el mensaje, por la tarde iré al GameStop... el sábado casi me aseguraron al 100% que saldría hoy... Tened en cuenta que su fecha de salida es mañana (1-11-11), pero al ser fiesta, lo adelatarán fijo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior