Ya venden Skyrim en [Todas las tiendas]

Unido
septiembre 7, 2007
@juan00marine dijo:
alguien me puede decir como funciona lo del cambiazo, no hago mas que verlo y al final me voy a animar, algun alma caritativa me lo explica xd ??
Te vas a MM con un juego completo en buenas condiciones (caja, manual y disco) y lo das para el cambiazo de otro juego más el dinero que te toque pagar. Lo pone claramente en la oferta del cambiazo.

Unido
abril 29, 2008
Creo que esto es lo peor, esperando un juego y ver gente que ya lo empieza a tener, tiendas que lo empiezan a vender... y tu sigues con el movil en la mano esperando ver que ya puedes ir a recoger tu reserva xD

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Ufff lo de el cambiazo de media markt me alegro el dia, el Skrym por 40 pavos, joder, me encanta. Lo malo es que habra que estar el viernes a primera hora pa probar suerte,no? Lo intentare... Aunque a las diez toy currando. En fin...
--- [ Añadido ] -----

Bueno parece ser que en el MM de Hospitalet, ya lo venden.

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Sigo por los foros de game y comentan varios usuarios que en varios gamestop y mediamarkt ya lo estan vendiendo! pero no especifican cual!

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
@spaidy dijo:
Sigo por los foros de game y comentan varios usuarios que en varios gamestop y mediamarkt ya lo estan vendiendo! pero no especifican cual!
Estos rumores siempre corren horas antes de la salida oficial. Hace falta una foto del ticket para corraborarlo, aver si alguien que lo tenga deja de viciar y se digna a subir una foto para todos

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
No se si se a dicho por aqui pero media markt a publicado en su twiter que el cambiazo se hara con la edicion mapa (map edition) debido a que han tenido problemas con la edicion normal.... asi que la leche jaja tendremos el juego y el mapita por 40€ jejeje

Unido
enero 19, 2007
Yo he pasao por el MM de Leon y no lo venden aun, asi que me imagino que ya mañana lo pondran a la venta, pero hoy nada de nada

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Lo mas probable es que se venda mañana por la tarde... pero yo creo que no podre ir hasta el viernes a primera hora.... que ganas de escuchar las voces en castellano, esa banda sonora epica, esas espadas y como no... La hermandad oscura...muerto por Hype en 3 2 1....

C

clasicoanimado

Me acaban de avisar por mail que ya tengo mi copia en el GAME de Principe Pio de Madrid esperando.

Esta tarde cuando salga del curro me pasare a por el!!

Q ganas!!

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Pues a mi los del GAME.es hace poco más de una hora que me acaban de facturar el pedido, así que hoy ya no lo espero, con un pco de suerte me llegará mañana. Pff ya me veo el fin de semana sin juego

PD: Si sucede este ultimo caso, será mi ultima compra

Superior