Ya venden Skyrim en [Todas las tiendas]

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Para los xabales de sevilla...acabo de llamar al media markt de santa justa y me han dicho que la version para PS3 estan proximos a recibirlas, que hoy les llegara seguro... asi que lo mas probable es que esta tarde...pise las tierras de Skyrim XXXD tambien decir que las versiones de XBOX estan todas ya disponibles.

Unido
enero 19, 2007
MM del espacio Leon ya lo tienen, asi que sera miro en cuestion de 15 minutos...que pena que asta enero no puefa disfrutar de el, xq es un regalo para navidad que me hace la parienta, asi que me tocara esperar igualmente

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo acabo de pillarlo la edicion mapa en el game de grancasa en zaragoza y me han regalado un cd con la BSO y encima sin tener hecha la reserva.

Unido
julio 24, 2009
Buenas compañeros, me podrian responder a una duda por favor? :), hay gente que dice que se lo han dado en media markt por 40 E en el "cambiazo" que es eso? alguien me puede explicar? grax

Unido
septiembre 7, 2007
@ivan_155 dijo:
Buenas compañeros, me podrian responder a una duda por favor? :), hay gente que dice que se lo han dado en media markt por 40 E en el "cambiazo" que es eso? alguien me puede explicar? grax
Es una promoción que llevan haciendo ya con varios juegos.
Das un juego completo (caja, instrucciones y disco) y el dinero que ponga en el catálogo y te llevas esa novedad. Entra en la web de MM y mira el catálogo.

Unido
abril 1, 2011
por 40 pavos me lo he sacado yo al dar el fifa de la copa mundial de sudafrica que me costo 5 eur. son unos cracks los del mm tambien tienen para cambiazo el batt.3, call 3 y uncharter 3

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Ayer hice el cambiazo en el MM de malaga, vaya empute se cogio uno que se le iba a comprar para xbox, que ayer se les habian agotado, en momento asi pense que suerte tener play 3, vaya fin me espera amigos, ser legendario.

Superior