Ya venden resistance burning skies en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hola a todos, abro este hilo para poder ayudarnos y así saber donde podemos hecharle el guante ya a este titulo.
De momento os puedo decir que ya hay bastante gente que lo esta jugando, eso si sin online, ya que de momento este esta capado hasta su fecha de salida.
Algunos mediamarkt y gamestop ya lo venden no en todos, esto no lo llego a entEnder como dentro de una misma franquicia unos si lo hayan sacado a la venta y otros no. Alvicius ya lo tienen, también ha sido visto en varios carrefour.
Yo soy de Zaragoza y de momento no lo he encontrado en los mediamarkt ni por estiloni me han llamado los del Game, donde si lo tiene es en las tiendas del caracol pues acabo de llamar a una de ellas y desde ayer lo venden ya.
Bueno un saludo a todos y lo dicho si alguien sabe o se entera de donde conseguirlo que postee e informe.
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
117
Karma
18
Ubicación
paterna
Hola si alguien lo esta jugando ya que nos cuente sus impresiones porque según meristation el juego no merece tanto boom y yo tenia muchas esperanzas puestas en el....1saludo.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo a las reviews de meristation les hago El mismo caso que a la lluvia a mi parecer son muy partidistas de microsoft. He leído opiniones de varios usuarios en otros foros y dicen que esta muy bien salvo algunas Texturas que por lo visto no están muy bien pero que conforme avanzas en el juego se van mejorando pero que por lo demás, jugabilidad e historia están muy bien.
Un saludo.
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Está bien que haya multitud de analistas y redactores y cada uno con la libertad de expresarse a su forma pero en la gran mayoría de páginas se echa en falta uniformidad de criterios en cuanto a los análisis, o conoces bien al redactor o te pudes llevar alguna que otra sorpresa.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Yo de momento me lo estoy descargando del Store. Lo probe en el Gamefest y me parecio que estaba bastante bien (solo juge unos 5 min)
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Bueno pues despues de conseguirlo ya y haberlo probado durante una hora puedo decir que le doy un 8, si que es verdad que algunas texturas y algun escenario del principio dejan bastante que desear pero por lo demas perfecto.
Un saludo y ya se puede cerrar el hilo pues se vende en todas las tiendas. @NEED @Skorpion
Un saludo.
 
Última edición:

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Los que ya lo tenéis.... Qué tal está? Se juega bien online? He visto algunas partidas en youtube, y a veces tienen un lagazo que flipas... Os funciona bien? Debo reconocer que estoy bastante hypeado con este juego.
Saludos!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Yo lo tengo, voy por el la parte 3 y es un juego muy bueno, muy adictivo y en normal no es nada fácil como ocurre con otros. El online me va perfecto ni lagazos ni nada. Si hablamos de graficos debemos recordar que el sistema no es una ps3 y que estamos en una portátil. El control es algo que destaco muy positivamente a mi parecer es mucho mejor que en uncharted. Yo le pongo un 9. la parte negativa que veo son los gráficos y me pregunto porque en ps vita no han puesto un r3 y l3 lo digo por cuando tienes que correr tienes que dar a la flecha de la cruceta hacia abajo y es algo más incomodo. un saludo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior