Ya venden GTA V en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2008
Bueno podemos esperar otras 24 horas, ni eso... es un juego no os volvais locos , si que no os llega la insulina por que sois diabeticos pues vale, pero no os Desespereis

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Ascazo de Game, de toda la vida han sacado los juegos un dia o dos antes, y ahora los señores se han vuelto serios asi de repente, venga hombre que se vayan a tomar por el ****
Si siempre los hubieran sacado el dia del lanzamiento nadie estaria asi.
La culpa no la tiene la compañía de GAME. No se pueden arriesgar a vender GTA antes de que Rockstar de la orden de venta, les caería un multazo increíble.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
La culpa no la tiene la compañía de GAME. No se pueden arriesgar a vender GTA antes de que Rockstar de la orden de venta, les caería un multazo increíble.
y las ventas que han perdido han sido pocas, visto lo visto, no merece la pena reservar nada, mejor te vas a la tienda que antes lo venda y listo, por que no se yo hasta que punto van a sancionar las tiendas que lo vendieron antes de la fecha.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
ellos no y ECI, Alcampo, FNAC, Xtralife,tiendas pequeñas, Carrefour u Opencor si?
Todas esas cadenas van a estar bajo investigación de Rockstar por incumplimientos de contrato.

No le deis más vueltas: si está reservado en GAME, hasta mañana no lo tendréis.

Unido
junio 9, 2009
y las ventas que han perdido han sido pocas, visto lo visto, no merece la pena reservar nada, mejor te vas a la tienda que antes lo venda y listo, por que no se yo hasta que punto van a sancionar las tiendas que lo vendieron antes de la fecha.
Hasta ningún punto, no le harán nada, aqui los tontos somos nosotros, gente que ha comprado por internet hace 5 dias ya tiene el juego en su casa, gente que lo compra en PSN lo tiene en su casa en horas, gente que compra en GamesTop puede ir a las 0:00 a comprarlo y nosotros hasta mañana a las 10

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Bueno podemos esperar otras 24 horas, ni eso... es un juego no os volvais locos , si que no os llega la insulina por que sois diabeticos pues vale, pero no os Desespereis
Tio, me parece que tu no has sufrido el síndrome de abstinencia, pero los que estamos aquí ya nos pican los pulgares cosa mala y empezamos a tener visión poligoNAL!!. ¡¡¡Que nos den una puñetera demo para pasar la noche!!!, ¡¡¡la necesitamoooosss!!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Esas cosas se han dicho miles de veces y nunca ha pasado nada
Eso es cosa de la distribuidora, que no haya pasado nunca nada es una opinión tuya.
El resultado de estas cosas son decisiones y sanciones internas que no tienen por qué trascender a la opinión pública y que pueden ir desde sanciones económicas hasta la no distribución.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Lo he puesto en el hilo oficial, pero lo pongo también aquí, ya ha salido la lista de trucos, aun no se sabe si habrá más:

Menos nivel de búsqueda: R1(2), Círculo, R2, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda.

Más nivel de búsqueda: R1(2), Círculo, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.

Recargar habilidad especial: X(2), Cuadrado, R1, L1, X, Derecha, Izquierda, X.

Correr más rápido: Triángulo, Izquierda, Derecha(2), L2, L1, Cuadrado.

Munición explosiva: Derecha, Cuadrado, X, Izquierda, R1, R2, Izquierda, Derecha(2), L1(3).

Ataques cuerpo a cuerpo explosivos: Derecha, Izquierda, X, Triángulo, R1, Círculo(3), L2.

Apuntar a cámara lenta: Cuadrado, L2, R1, Triángulo, Izquierda, Cuadrado, L2, Derecha, X. Cuantas más veces introduzcas el código, hasta cuatro, más lento apuntarás. La quinta vez desactivarás el código.

Coches que se deslizan: Triángulo, R1(2), Izquierda, R1, L1, R2, L1.

Generar un Buzzard (helicóptero con misiles y ametralladoras): Círculo(2), L1, Círculo(3), L1, L2, R1, Triángulo, Círculo, Triángulo.

Generar un carrito de golf: Círculo, L1, Izquierda, R1, L2, X, R1, L1, Círculo, X.

Generar un Comet: R1, Círculo, R2, Derecha, L1, L2, X(2), Cuadrado, R1.

Generar un Duster: Derecha, Izquierda, R1(3), Izquierda, Triángulo(2), X, Círculo, L1(2).

Generar una limusina: R2, Derecha, L2, Izquierda(2), R1, L1, Círculo, Derecha.

Generar un paracaídas: Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2(2), Izquierda(2), Derecha, L1.

Generar un Rapid GT: R2, L1, Círculo, Derecha, L1, R1, Derecha, Izquierda, Círculo, R2.

Generar un Sánchez: Círculo, X, L1, Círculo(2), L1, Círculo, R1, R2, L2, L1(2).

Generar un avión de acrobacias: Círculo, Derecha, L1, L2, Izquierda, R1, L1(2), Izquierda(2), X, Triángulo.

Generar un camión de la basura: Círculo, R1, Círculo, R1, Izquierda(2), R1, L1, Círculo, Derecha.

Modo borracho: Triángulo, Derecha(2), Izquierda, Derecha, Cuadrado, Círculo, Izquierda.

Modo cámara lenta: Triángulo, Izquierda, Derecha(2), Cuadrado, R2, R1. Podemos introducirlo hasta cuatro veces para aumentar su efecto, la quinta vez se desactiva.

Cambiar el tiempo: R2, X, L1(2), L2(3), Cuadrado.

Unido
junio 8, 2011
Sinceramente no creo que se lleguen a las 9000 ventas en MM mañana y si llegan será a lo largo del día. Hay demasiados puntos de venta. Yo creo que el cambiazo está asegurado hasta media tarde seguro

Unido
octubre 3, 2008
Sinceramente no creo que se lleguen a las 9000 ventas en MM mañana y si llegan será a lo largo del día. Hay demasiados puntos de venta. Yo creo que el cambiazo está asegurado hasta media tarde seguro
9000 ventas son muchas, pero en toda españa creo que seran pocas

Última edición:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Siendo la hora que es hasta mañana ya nada -.- enfin lo unico que les pido ya esque nada mas abrir lo puedas comprar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior