Ya venden GTA V en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y ahora dicen esto

@fran_QQuintana @theBCM5 @RoberZamora Entonces se verá esta tarde,nuestra información de primera mano es que no.
Claro, su información de primera mano es Rockstar, que habrá dicho que no. Si no han cambiado de idea ya, no creo que lo hagan.

En nada podréis poner a @charli_el_ el vestido de chacha y a fregar suelos :roto2:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues en un videoclub de donde vivo, lo vendían ya el jueves.......Y no creo que les caiga ninguna multa ni nada. Tendríais que haber ido todos a tienduchas de barrio y que les den a las grandes cadenas.

Unido
noviembre 19, 2010
Pues en un videoclub de donde vivo, lo vendían ya el jueves.......Y no creo que les caiga ninguna multa ni nada. Tendríais que haber ido todos a tienduchas de barrio y que les den a las grandes cadenas.
Pero es que entonces por lo menos yo, hubiese perdido los 5 pavos de reserva, la verdad es que no tengo ni idea si te los devuelven luego, creo que no.

Unido
mayo 23, 2009
Pero que alguien me aclare el MediaMarkt hara cambiazo si o no?? es que no he visto ninguna prueba ni nada por el estilo solo el de Gamestop.

Unido
abril 23, 2008
con tantos precios que salen y tan diferente, no se cuanto me va a costar. si lo reserve en Game seran 59 o algo asi no?yo ya tengo un par de juegos en una bolsa listos para cuando me llege el mensaje e ir a venderlos y ahorrarme algoo ;)) bueno ahorrarme no, poder comprarmelo, por que no tengo un chavo y estoy sin curro ajaj

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
con tantos precios que salen y tan diferente, no se cuanto me va a costar. si lo reserve en Game seran 59 o algo asi no?yo ya tengo un par de juegos en una bolsa listos para cuando me llege el mensaje e ir a venderlos y ahorrarme algoo ;)) bueno ahorrarme no, poder comprarmelo, por que no tengo un chavo y estoy sin curro ajaj
59€ en GAME, la edicion estandar.

Y SI, hay cambiazo en mediamarkt, 49€. Entregando el juego que sea.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Que les den, si, pero yo paso de soltar 75€ por tenerlo dias antes. Sea de donde sea.
La verdad, es que tienes razón en eso, pero es que estaba en 65€, creo que 6 más que en Game, no?
No se a cuanto estará ahora, ya que no soy mucho del GTA y fuí a pillarlo para mi hermano, que estaba currando y es un "fanboy" de la saga.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Pero que alguien me aclare el MediaMarkt hara cambiazo si o no?? es que no he visto ninguna prueba ni nada por el estilo solo el de Gamestop.
Si que van a hacer cambiazo, de hecho el anuncio ocupa media pagina de su ultimo catalogo. Lo que debes tener en cuenta es que la promoción esta limitada a 9000 copias de PS3 a nivel nacional (para 360 creo que solo son 3000) por lo que si quieres la promoción vas a tener que madrugar mañana para ponerte a la cola y conseguirla antes de que se agote.

Unido
abril 23, 2008
Macho, tiene que salir justo el dia que empiezo las clases de nuevo, tienen que ser mas listos y soltarlos el viernes para disfrutarlos jajaja, el martes salgo alas 10 asique como no lo saquen por la mañana hasta el miercoles no jugare

Unido
mayo 23, 2009
Puff habra que ir rapidillo ya que fui a por un cambiazo y quedaban dos creo bueno yo abandono por hoy llevo varias horas mirando mil cosas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mucha gente que reservó el juego en la web de FNAC ya lo tiene en casa, qué vergüenza. Ya lo podrían poner a la venta en tienda, y no tener que esperar a mañana. Algunos sí y otros no, no lo entiendo, encima siendo socio... Qué cara tienen.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mucha gente que reservó el juego en la web de FNAC ya lo tiene en casa, qué vergüenza. Ya lo podrían poner a la venta en tienda, y no tener que esperar a mañana. Algunos sí y otros no, no lo entiendo, encima siendo socio... Qué cara tienen.
Estoy perdiendo las pocas esperanzas que me quedaban, en 20 minutos se me acaban.

Unido
noviembre 19, 2010
Ascazo de Game, de toda la vida han sacado los juegos un dia o dos antes, y ahora los señores se han vuelto serios asi de repente, venga hombre que se vayan a tomar por el ****
Si siempre los hubieran sacado el dia del lanzamiento nadie estaria asi.

Unido
junio 9, 2009
Ascazo de Game, de toda la vida han sacado los juegos un dia o dos antes, y ahora los señores se han vuelto serios asi de repente, venga hombre que se vayan a tomar por el ****
Si siempre los hubieran sacado el dia del lanzamiento nadie estaria asi.
Con el COD no pasa eso, seguro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior