Ya venden GTA V en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2007
Aquí en Murcia supongo que hoy también lo pondrán a la venta, porque mañana es fiesta en la ciudad. A ver si alguien sabe donde lo venden ya por aquí.
Saludos!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo creo que hoy lo ponen todos a la venta a partir de las 18:00. Dudo que por 4 horas de adelanto vaya a suponer mucho ruido para Rockstar, además mañana habrá gente que no lo pueda pillar, como la gente de Murcia, así que ojalá lo pongan hoy.

Unido
septiembre 24, 2012
porque no se permite subir foto en el post??
no lo entiendo??
Subir fotos si, lo que no se permite es de filtraciones.

Grand Theft Auto V sale a la venta de manera oficial mañana, pero eso no ha impedido que muchos jugadores hayan adquirido el juego desde finales de la semana pasada. Rockstar ha confirmado que estudiará lo sucedido, que afecta por ejemplo a la cadena Amazon, que ya ha enviado una copia a sus clientes.

"Estamos en proceso de investigación las ventas adelantadas para determinar cómo y porqué esto ha sucedido".

Se espera que GTA V sea uno de los juegos más vendidos del año, con unas ventas estimadas de 18 millones de unidades durante este año fiscal. Hoy estará disponible nuestro análisis.
No creo que hagan nada al respecto... No pasa solo con ese juego y es algo que puede ser incontrolable.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Ya lo tenéis ? Yo creo que hasta la tarde nada , por que estas tiendas q no están me centros comerciales cierran al medio día .. por ejemplo mi gamestop .. así que a las 17:15 estarán llegando los sms

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En Fnac España y Fnac Gamers han confirmado que finalmente saldrá mañana.
Pues nada, último día de espera...

Unido
marzo 28, 2009
Subir fotos si, lo que no se permite es de filtraciones.

No creo que hagan nada al respecto... No pasa solo con ese juego y es algo que puede ser incontrolable.

aaaa vale pensaba que no se permitia colgar fotos si tienes el juego comprado el viernes o sabado XD

Por cierto me parece lamentable lo que ha hecho game y gamestop de pedir tickets diciendo a la gente que si lo enseñaba vendian el juego antes y lo que han hecho es hacer copias y mandar a la central para denunciar
Encima que tienen el monopolio les jode que tiendas pequeñas vendan un juego que aunque lo vendan antes no venderan ni un cuarto de lo que hacen ellas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
aaaa vale pensaba que no se permitia colgar fotos si tienes el juego comprado el viernes o sabado XD

Por cierto me parece lamentable lo que ha hecho game y gamestop de pedir tickets diciendo a la gente que si lo enseñaba vendian el juego antes y lo que han hecho es hacer copias y mandar a la central para denunciar
Encima que tienen el monopolio les jode que tiendas pequeñas vendan un juego que aunque lo vendan antes no venderan ni un cuarto de lo que hacen ellas
No es lamentable, la competencia desleal es un delito y están en su derecho de denunciar a los establecimientos que hayan vendido el juego antes de que Rockstar diese permiso para ello.

Unido
marzo 31, 2011
tweet de gamestop:

Buenos dias,a sido un largo finde para todos pero ya no queda nada ultimas horas de espera para gta v ¡estamos ansiosos!

Unido
marzo 28, 2009
No es lamentable, la competencia desleal es un delito y están en su derecho de denunciar a los establecimientos que hayan vendido el juego antes de que Rockstar diese permiso para ello.
tambien es desleal el monopolio que tienen y el trato que dan a los clientes...
una reserva en esas tiendas implica pagar mas y esperar mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior