Ya venden GTA V en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Algun pillao lo haria mira sino el tio ese que robo en un supermercado con gente y ahora es un heroe cuando incluso pegaron a un dependiente/a asi esta el mundo amigo no me extrañaria nada ya
Igual mañana escuchamos algo de esto si no le venden jajajja
permanced atentos a las noticias jajja

Unido
julio 24, 2009
Una pregunta, para descargar el GTA Online, qué tengo que meter/hacer/descargar/asghja ?

Había leído también que GTA Online hay que descargarlo totalmente, y que hay una parte de la descarga que la dejaría hacer antes del 1 de Octubre, que es cuando sale...

Alguien me aclara un poco? gracias

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Una pregunta, para descargar el GTA Online, qué tengo que meter/hacer/descargar/asghja ?

Había leído también que GTA Online hay que descargarlo totalmente, y que hay una parte de la descarga que la dejaría hacer antes del 1 de Octubre, que es cuando sale...

Alguien me aclara un poco? gracias
¿Te viene un código dentro? creo entendido que el 1 de octubre sale una especie de ''pase'' para desbloquear el online. que sería gratis para los que tienen el juego.

No sé como puedes escribir en el foro teniendo el juego XXXD

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
¿Te viene un código dentro? creo entendido que el 1 de octubre sale una especie de ''pase'' para desbloquear el online. que sería gratis para los que tienen el juego.

No sé como puedes escribir en el foro teniendo el juego XXXD
Nu, vamos, tengo: una libretilla con los controles, luego el mapa y luego otra hoja que viene con un código, pero este solo es para descargar una "chorrada"... (No digo que es por Spoilear xD)

Lo que detrás del juego pone "Con acceso a GrandTA Online... Supongo que al darle a jugar Online cuando se pueda, desde el mismo juego ya me meterá. Espero xD

Ya ves, tengo mucho autocontrol... Si hasta paro para comer y todo XXXDXXXD

Pero bue, ya saldré de dudas cuando salga el online ;)
Gracias! :chocala:

Unido
agosto 14, 2008
Yo ya no se que pensar, tenia esperanzas el viernes con la que se lió e incluso el sabado... A juzgar por experiencias pasadas espero y deseo que salga hoy un dia antes, eso si por la tarde lo mas probable

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo ya no se que pensar, tenia esperanzas el viernes con la que se lió e incluso el sabado... A juzgar por experiencias pasadas espero y deseo que salga hoy un dia antes, eso si por la tarde lo mas probable
Con BF3 paso igual, lo recuerdo. Y a las 17:30 o asi me llego el SMS... ojala Rockstar de señales de venta!

Unido
septiembre 24, 2009
Despues de estar todo el fin de semana jugando unas 12 horas diarias, tengo que deciros que el juego es lo nunca visto, por otro lado decir que ayer se lo deje a mi sobrino ya que yo tengo la coleccionista en game y me encuentro actualmente a la espera de que den la salida para ir a recogerlo, asi que os acompaño en el sentimiento. Vale la pena la espera vais a flipar con todo lo que teneis que ver, ya tengo el 30% de juego pasado pero solo de la historia principal....

Unido
noviembre 19, 2010
Estoy seguro que hoy nos envian el sms, ojala sea por la mañana para poderlo jugar mas horas xdd

Unido
septiembre 24, 2009
el sabado me pase por un par de game a ver que me daban por el gtav en vales y se quedaron flipados con cara de tontos y preguntandome que donde lo habia comprado y que si tenia el ticket les dije que ticket no se lo enseñaria, que han perdido un cliente....

Eso si que es un gustazo jejeje

tambien presencie como se reian los dependientes de gente que llamaba por telefono preguntando si salia el juego, se lo tienen bien merecido el que la gente les llame sin parar que para eso cobran...

Unido
noviembre 19, 2010
A los que os vayan enviando los mensajes(ojalá) irlo poniendo por dios que esto es un sin vivir.

Unido
noviembre 8, 2012
Ésta misma mañana se pone a la venta en un videoclub de Málaga a 70 euros la normal y 80 la especial por si a alguien le interesa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior