Ya venden GTA V en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
¿Tantísima cantidad les puede caer? El multazo imaginaba que sería alto, pero no me esperaba que fuese a ir hasta esa cantidad máxima, aunque supongo que será cuestión de lo que tengas firmado por contrato.

Pues con ese precedente, como muchísimo imagino que GAME no se va a arriesgar ni por asomo, al final es lo que hablábamos el otro día... Rockstar quiere que éste juego salga oficialmente un día concreto y harán todo lo posible para conseguirlo.
los de R no les gustan las tonterias estas, tambien me comento, que viendo que se habian saltado la fecha de lanzamiento, rockstar lo mas probable es que lo saque a la venta mañana, debido a que se han saltado la fecha de lanzamiento, y que mañana abre la bolsa, y seria una buena forma de subir sus acciones.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
los de R no les gustan las tonterias estas, tambien me comento, que viendo que se habian saltado la fecha de lanzamiento, rockstar lo mas probable es que lo saque a la venta mañana, debido a que se han saltado la fecha de lanzamiento, y que mañana abre la bolsa, y seria una buena forma de subir sus acciones.
creo que te columpias tanto con la multa, y con lo de la bolsa ya te dije que en españa no tiene nada que ver, USA es otro mercado que ESPAÑA.

la sancion que creo que impondra Rockstar sera el no distribuir mas juegos en esas cadenas de tiendas y solo hacerlo mediante las grandes empresas que han demostrado que cumplen lo acordado.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Seguro que mañana ya estara a la venta despues de que media españa ya lo tenga.
Se esta exagerando un poco la cifra, media españa es un marco muy amplio, digamos que en Madrid y Barcelona lo han vendido en tiendas pequeñas, tambien en alguna otra ciudad pero en menor medida, la cantidad de copias vendidas es minima comparadas con la que se vendera el dia de lanzamiento.

por otra parte, yo para mañana no me hago ilusiones, mantengo algo de esperanza ya que se levanta el embargo de informacion y se publicaran todos los analisis del juego, y "quizas" se levante la veda, solo espero que no se repita el que algunas tiendas lo vendan y otras no, en fin, mañana sabremos.

Unido
noviembre 19, 2010
Siempre los ponen a la venta un dia antes, asi que mañana por la tarde seguro que ya esta para ir a buscarlo.

Unido
octubre 6, 2008
¿Creéis que mañana MediaMarkt pondrá el cambiazo por la mañana o habrá que esperar a la tarde del lunes/martes?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
¿Creéis que mañana MediaMarkt pondrá el cambiazo por la mañana o habrá que esperar a la tarde del lunes/martes?
yo no apostaria por el lunes, creo que Rockstar se a preocupado mucho por respetar la fecha de lanzamiento, eso si, ya podian soltarlo por sus consumidores que han visto como otra gente lo consiguio y los demas con su reserva desde hace tanto tiempo siguen sin el.

Unido
octubre 6, 2008
yo no apostaria por el lunes, creo que Rockstar se a preocupado mucho por respetar la fecha de lanzamiento, eso si, ya podian soltarlo por sus consumidores que han visto como otra gente lo consiguio y los demas con su reserva desde hace tanto tiempo siguen sin el.
Es que mañana me vendría de puta madre, porque sólo tengo una hora de clase, aunque el martes es más de lo mismo :baaa:

Unido
abril 22, 2010
segun dicen en game, R sabiendo ya que tiendas se han saltado la fecha de lanzamiento, no les va quedar mas remedio que venderlo mañana, porque las perdidas de reservas de usuarios que lo han cojido en otras tiendas, estan perjudicando y mucho a las especializadas, yo creo y supongo que es mañana por haberse empezado a venderse el viernes, porque yo tambien lo tengo reservado desde hace un año, y espero que en game este mi edicion especial, porque si por h o por b mi edicion no esta, la que puedo armar es pequeña, la reserva se supone que garantiza mi unidad, porque escucho rumores que han llegado muy pocas unidades colecionista y especiales.

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Es la primera vez que reservo un juego y lo sigo desde hace tiempo asi que no estoy muy puesto en esto pero... si han caido copias el viernes y no han dado la orden (que no se lo que supondria a nivel global eso), pues lo suyo seria que el lunes tambien aguantaran sin abrir la veda y dejarlo para el martes. Que conste que tengo ganas de catarlo tanto como el que mas.

No hay mejor multa que dejar a esas tiendas sin el GTA VI, que si encima es el primer gta para la nueva generacion creo que seria un palo bueno.

Espero que no haya ningun dueño de tienda por aqui...:buf:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
segun dicen en game, R sabiendo ya que tiendas se han saltado la fecha de lanzamiento, no les va quedar mas remedio que venderlo mañana, porque las perdidas de reservas de usuarios que lo han cojido en otras tiendas, estan perjudicando y mucho a las especializadas, yo creo y supongo que es mañana por haberse empezado a venderse el viernes, porque yo tambien lo tengo reservado desde hace un año, y espero que en game este mi edicion especial, porque si por h o por b mi edicion no esta, la que puedo armar es pequeña, la reserva se supone que garantiza mi unidad, porque escucho rumores que han llegado muy pocas unidades colecionista y especiales.
yo tambien espero que agradezcan a los compradores la espera vendiendolo mañana, sabiendo que otros lo consiguieron antes, pero viendo la reaccion de Rockstar mejor no apostar muy alto, demasiado hemos pasado ya con viernes y sabado como para que pase lo mismo mañana.

por otra parte, Si tienes reserva, tienes tu copia, rumores ninguno, lo que dicen, es que ahora si quieres una edicion especial o coleccionista es IMPOSIBLE, pero para la gente que pregunto por estas ediciones cuando se empezo a vender.

yo tengo muchisimas ediciones coleccionistas, y cuando reservo, siempre me dicen que traen las justas para las reservas, y raramente alguna mas para tienda, pero para reservas siempre traen.

Unido
marzo 31, 2011
Como bien a dicho @Skorpion habran tenido alguna perdida pero muchisima gente lo tiene reservado en game o gamestop y esta a la espera igual que nosotros,

asi que cuando den el pistoletazo de salida esas tiendas ganaran mucho dinero y seguramente los que lo compren unos mesese mas tarde lo haran en game o gamestop ya que las tiendas pequeñas esas que an vendido no las conoceria ni dios antes de que vendiera gta xD

Ya no queda nada maximo hasta el martes y yo creo que no debes preocuparte si tu juego esta reservado lo tendras esperandote con un lacito rosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior