MrSheloner
MrSheloner
Hoy domingo nanai no? Lunes? Ya se vera...
pero demuestra que por una vez una compañia quiere hacer las cosas bien y al que no lo haga le investigan, aunque ya veremos en que queda esto.http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rockstar-investigara-amazon-por-enviar-gta-v-antes-tiempo-56965
despues de leer esto no se yo si lo soltaran mañana, eso si mas jodido lo tengo yo, que no lo tengo reservado en ningun lado, y visto como estan las cosas que vuelan, me da que tardare en conseguirlo XD
ya, yo con tenerlo antes de fin de mes me conformo XD, esto me pasa por no querer reservar, pense que seria como con otros grandes juegos, que sin reserva lo conseguia el mismo dia de salida, y encima versiones coleccionistas XD, eso si tampoco me voy a morir por jugarlo cuanto antes, no me corre prisapero demuestra que por una vez una compañia quiere hacer las cosas bien y al que no lo haga le investigan, aunque ya veremos en que queda esto.
yo tampoco espero que se venda mañana, pero ya me da igual, lo suyo hubiera sido tenerlo el viernes como lo empezo a tener la gente y disfrutarlo todo el fin de semana, ahora con tenerlo el martes a primera hora de la mañana me conformo.
ya, yo con tenerlo antes de fin de mes me conformo XD, esto me pasa por no querer reservar, pense que seria como con otros grandes juegos, que sin reserva lo conseguia el mismo dia de salida, y encima versiones coleccionistas XD, eso si tampoco me voy a morir por jugarlo cuanto antes, no me corre prisa
Ayer fui al Carrefour que es donde lo tengo reservado desde Abril, y hablando con el de juegos, una de las cosas que me dijo era que la reserva solo me da la opcion de respetarme el descuento pero que venderan el mismo dia de salida al que sea.eso si mas jodido lo tengo yo, que no lo tengo reservado en ningun lado,
Ayer fui al Carrefour que es donde lo tengo reservado desde Abril, y hablando con el de juegos, una de las cosas que me dijo era que la reserva solo me da la opcion de respetarme el descuento pero que venderan el mismo dia de salida al que sea.
Le dije que me podria quedar sin copia aun teniendo reserva y me dijo que eso nunca habia pasado...
ya, deberian guardarte tu copia, ya que lo reservas por lo mismo, yo el martes me pasare por la mañana, ya que tambien tengo un descuento de 16€, asi que segun el planfeto vale 59.90, se me quedaria sobre los 43€, espero almenos que tengan algunos para los que no reservamos por vagancia XDAyer fui al Carrefour que es donde lo tengo reservado desde Abril, y hablando con el de juegos, una de las cosas que me dijo era que la reserva solo me da la opcion de respetarme el descuento pero que venderan el mismo dia de salida al que sea.
Le dije que me podria quedar sin copia aun teniendo reserva y me dijo que eso nunca habia pasado...
Eso le dije yo, pero me contesto que hay diferentes tipo de reserva y esta en cuestion dice que es sobre el precio.Si reservas, lo tienes que tener 100% garantizado, ya que te comprometes a comprarlo alli, por ejemplo, piden 50 copias del GTA V y tiene 20 reservas, pues ellos ponen a la venta solo 30, el resto las guardan para quien tenga la reserva, que no vas en el plazo fijado, tu copia se pone a la venta al publico.
eso de que solo sirve para respetar el precio es mentira, si el precio e un establecimiento es el mismo para todos, no cobran mas a unos que a otros.
El descuento es sobre el precio recomendado de lanzamiento (72,50€), no sobre el que ellos pongan despues.asi que segun el planfeto vale 59.90, se me quedaria sobre los 43€,
el la propaganda que te mandan a casa, el precio que ponen de venta del juego es de 59.90, nada de con reserva ni nada, yo el descuento lo tengo del chequeahorro, por eso digo yo que tiene que quedarme por ese precio, si me dicen que es mas , les llevo la prpaganda con el precio y lo tienen que dejar asiEl descuento es sobre el precio recomendado de lanzamiento (72,50€), no sobre el que ellos pongan despues.
Y deberian ponerlos mas caro de 57,50 porque entonces los que tenemos reserva sobre el precio no tendriamos ventaja alguna.
entonces no reservan juegos, lo que dan es un vale descuento, reservar implica que te lo guarden.En CARREFOUR no te guardan las copias por haberlas reservado, sólo te respetan el descuento de 15€ sobre el precio recomendado que es 72'50€, y el juego lo coges de la estantería y a la hora de pagar entregas la reserva para que te lo cobren a 57'50 €.. Pero ellos no tienen en el almacén ninguna reserva.. Lo digo por experiencia propia en otros juegos..