A ver yo de lo que hablo es de una tarjeta que compre en al Carrefour que pone que tiene un descuento de 15€ sobre el precio de lanzamiento recomendado del juego. Ya si metemos chequeahorro y demas es otra historia.
A ver yo de lo que hablo es de una tarjeta que compre en al Carrefour que pone que tiene un descuento de 15€ sobre el precio de lanzamiento recomendado del juego. Ya si metemos chequeahorro y demas es otra historia.
Hombre, si eso es asi tambien podria ponerme tonto alli en el caso que se quedaran sin copias porque esto es lo que pone detras de la tarjeta. Por la reservareservar implica que te lo guarden.
pagasteis algo por la reserva, o simplemente lo pides y te dan la tarjeta?Hombre, si eso es asi tambien podria ponerme tonto alli en el caso que se quedaran sin copias porque esto es lo que pone detras de la tarjeta. Por la reserva
Llevas cualquier juego de PS3 y pagas un precio un algo mas bajo que el de salida en otras tiendas.¿Que significa el "posible cambiazo" en MediaMarkt? ¿Te avisan un día antes si lo sacan si lo tienes en reserva?
tambien el dependiente de game, le comente que cex lo estaba vendiendo ya a 75-80 euros, y el me dijo que ya lo sabian, y que cex estaba denunciada desde el dia que los vendio, y lo mas probable es una multa de 60.000 o 600.000 euros.pero demuestra que por una vez una compañia quiere hacer las cosas bien y al que no lo haga le investigan, aunque ya veremos en que queda esto.
yo tampoco espero que se venda mañana, pero ya me da igual, lo suyo hubiera sido tenerlo el viernes como lo empezo a tener la gente y disfrutarlo todo el fin de semana, ahora con tenerlo el martes a primera hora de la mañana me conformo.
¿Tantísima cantidad les puede caer? El multazo imaginaba que sería alto, pero no me esperaba que fuese a ir hasta esa cantidad máxima, aunque supongo que será cuestión de lo que tengas firmado por contrato.tambien el dependiente de game, le comente que cex lo estaba vendiendo ya a 75-80 euros, y el me dijo que ya lo sabian, y que cex estaba denunciada desde el dia que los vendio, y lo mas probable es una multa de 60.000 o 600.000 euros.
Gente que se ha gastado 80€ para terminarlo en dos días?? Un aplauso para ellosNo han hecho todo lo posible , por que hay gente que ya mismo lo termina xD
el ansia de tener algo puede con muchos, ami no me importa esperar lo que haga falta, pero hay gente que no, tambien soy de los que dice que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera y si esa persona que se lo a gastado lo esta disfrutando y no le importa, pues mejor para el, cada uno lo disfruta a su manera XDGente que se ha gastado 80€ para terminarlo en dos días?? Un aplauso para ellos