Ya venden GTA V en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ok!:chocala:

Mencionarme o envia un privado que las tengo subidas ya al ordenador,una con mi perfil psn y la fecha de hoy.

Voy a babear un rato:babas:
supongo que la veda se abrira cuando se venda oficialmente, lo mas seguro el lunes a partir de las 16:00 cuand se publiquen los analisis del juego, pero de momento no se puede.

Recuerdo, que yo soy uno de los afectados que no tiene el juego, tengo la Edicion Coleccionista reservada desde hace mas de 1 año, y ya pagado desde hace un par de semanas, y sigo aqui sin tener el juego.

Unido
enero 30, 2011
me parece increible que tiendas se salten el dia de lanzamiento y lo vendan antes de tiempo sin aprobacion de rockstar,espero que los multen a todos.

y ya que estamos seria lo suyo que o todos moros o todos cristianos XDD ya lo podrian aver puesto a la venta game y eso.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
No se si se ha dicho ya, que llevo todo el día fuera de casa. Amazon Uk ha enviado el juego este mediodía, y me llegará el miércoles. Disfrutar los que lo tengáis antes ;)

Unido
abril 22, 2010
las tiendas de la familia canal ocio, lo llevan vendiendo desde hoy las unidades disponibles, es decir, los unicos que no lo han vendido son game, gamestop, y las grandes cadenas, quizas skorpion sepa si esas cadenas vendieron algun ultimo titulo de rockstar antes de su fecha de lanzamiento, y este sea su castigo?.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
las tiendas de la familia canal ocio, lo llevan vendiendo desde hoy las unidades disponibles, es decir, los unicos que no lo han vendido son game, gamestop, y las grandes cadenas, quizas skorpion sepa si esas cadenas vendieron algun ultimo titulo de rockstar antes de su fecha de lanzamiento, y este sea su castigo?.
Canal Ocio me queda a 5 minutos, mañana llamo si o si (hoy por la mañana no lo tenian y por eso pasé).

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Pues me parece fatal que las pequeñas tiendas de algunos lados se pasen por el forro la fecha de lanzamiento. Vale que puede abrir la veda.Pero cuando no, es muy injusto. Mucha gente que ya puede jugar 4 días antes, y otros con reserva de 1 año y esperando 2 no lo vemos como muy pronto el Lunes.
No voy a defender a Mierdamarkt por lo de su cuenta de twitter y lo de reirse y menospreciar a la gente con la que gracias a ella la tienda sigue adelante. Pero aún así entre esta y Game y las demás, están locas por poder venderlo ya. Pero no pueden. Rockstar veo que les tiene cogidos por ahí.
Para mí la culpa es de Rockstar por el tema de siempre ¿Por que los piratas juegan antes que nadie sin pagar ni un duro y siendo ilegal por ladrones, y el que se va a dejar los 60/70 eurazos y con todo el gusto por semejante obra, se come un roscón hasta el dia de lanzamiento? ¿Por que no dais luz verde si te lo vamos a comprar? que estamos con ganas de comprarlo pudiendo ser Jacks sparrows.
A los de espérate unos días. También afecta al por ejemplo que ya voy con miedo en los hilos y otros foros. El twitter, lo dejo por comentarios que no paran diciendo detalles guapos que está viendo. No son spoilers importantes pero estas cosas gustan descubrirlas tu jugando, y no que ya la sepas por que te lo cuenten.
En fín que me echan de todos lados hasta que no tenga el juego xD.
Tampoco vale que me digan ''espérate unos días '' que me escribe eso mientras le ha dado pause al juego xD

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Te apollo @Airis21 yo me estado evitando bastantes Spoilers y peor ahora mi hermano fue por Gta V para xbox y aveces cuando voy para el baño deja la puerta abierta para que voltee y mire la tv xd pero volteo y me pongo los audifonos a tope para no escuchar nada y mucho menos verlo y la verdad bastante injusto el pago 8 dolares y ami me tocara pagar 75 dolares en total por los 5 de reserva :l y posiblemente hasta el miercoles lo tenga una pena la verdad:baaa:

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 12, 2009
Yo lo tengo en ps3 desde ayer por la tarde, en un videoclub de mi barrio ya lo estaban vendiendo.
--- [ Añadido ] -----
Pues me parece fatal que las pequeñas tiendas de algunos lados se pasen por el forro la fecha de lanzamiento. Vale que puede abrir la veda.Pero cuando no, es muy injusto. Mucha gente que ya puede jugar 4 días antes, y otros con reserva de 1 año y esperando 2 no lo vemos como muy pronto el Lunes.
No voy a defender a Mierdamarkt por lo de su cuenta de twitter y lo de reirse y menospreciar a la gente con la que gracias a ella la tienda sigue adelante. Pero aún así entre esta y Game y las demás, están locas por poder venderlo ya. Pero no pueden. Rockstar veo que les tiene cogidos por ahí.
Para mí la culpa es de Rockstar por el tema de siempre ¿Por que los piratas juegan antes que nadie sin pagar ni un duro y siendo ilegal por ladrones, y el que se va a dejar los 60/70 eurazos y con todo el gusto por semejante obra, se come un roscón hasta el dia de lanzamiento? ¿Por que no dais luz verde si te lo vamos a comprar? que estamos con ganas de comprarlo pudiendo ser Jacks sparrows.
A los de espérate unos días. También afecta al por ejemplo que ya voy con miedo en los hilos y otros foros. El twitter, lo dejo por comentarios que no paran diciendo detalles guapos que está viendo. No son spoilers importantes pero estas cosas gustan descubrirlas tu jugando, y no que ya la sepas por que te lo cuenten.
En fín que me echan de todos lados hasta que no tenga el juego xD.
Tampoco vale que me digan ''espérate unos días '' que me escribe eso mientras le ha dado pause al juego xD
Las pequeñas tiendas se aprovechan de venderlo antes que nadie y asi ganar algunos compradores mas,seamos un poco condescendiente con las pequeñas tiendas que se llevan un trozo del pastel muy muy pequeño. en mi caso por ejemplo yo lo tenia reservado en game y me a dado igual y fui del tiron a comprarlo cuando me entere de que ya lo estaban vendiendo en mi pueblo.

Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Los que ya lo hayan probado comenten sus primeras impresiones para los que tenemos que esperar si o si para el día oficial de salida.

Porcierto, ¿porque el título tiene [+18]?

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Alguien que lo tenga reservado en Carrefour, sabe si se puede recoger en otro Carrefour diferente con el ticket?

Unido
noviembre 22, 2007
Alguien que lo tenga reservado en Carrefour, sabe si se puede recoger en otro Carrefour diferente con el ticket?
Cito textualmente lo que pone en la tarjeta de reserva.

"La reserva será válida únicamente en el centro Carrefour donde se haya efectuado la misma"

Por lo que pone parece que sólo lo puedes comprar el juego con la reserva en el centro donde lo reservaste.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Dexter~ @ToRHKiD creo que erais vosotros quienes lo piyabais en fnac. Mañana me pasaré por el de illa en Barcelona, que esta al lado de mi uni, sobre las 13h ya diré algo.
Gracias Kapi, me viene de lujo porque hasta después de comer no puedo ir. Yo iré al que esta en La Maquinista pero supongo que lo venderán al mismo tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior