Ya venden GTA V en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Ni más reservo un juego en gamestop , quise cancelar la reserva para pillarlo en una tienda más pequeña y me dicen que no ... Tocará esperar hasta el lunes ... Aunque el encargado está que habla con el jefe muy pero que muy mosqueado
Si tu quieres cancelar la reserva puedes cancelarla perfectamente, que es eso de que te diga el tío que no, si no hojita de reclamaciones.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Chicos para los que vivis en Madrid o mas en concreto zona sur ( Móstoles, Alcorcón) venden ya GTA V a 64 euros, ya me he hecho con mi copia. Si quereis os paso el nombre de la tienda por MP.

Unido
junio 9, 2009
Yo acabo de tener una situación bastante graciosa... Ellos están hasta las narices y claro, pues te dicen que hasta el día 17 no lo venden. Al preguntarle y tal me dice: El juego nos llega el lunes y lo ponemos a la venta el martes, entiende que respetamos la fecha de lanzamiento. Le digo yo: Ya, si lo entiendo, es normal. Os había llamado porque como hay gente que lo está comprando en tiendas y tal. A lo que el me salta: Bueno, tu mira el móvil porque puede que te llegue el SMS.Esto significa que el juego físicamente lo tienen en tienda. Con esto, yo creo que están esperando confirmación de central para venderlo. No quiere decir que la vayan a recibir, simplemente que quizá pase.
Alesnake dijo:
En Sevilla solo lo vende Cex, y ya se han acabado. He ido con el colega que se lo ha comprado y le hemos mostrado el ticket a uno de los empleados del Gamestop de Nervion. Nos dijo que ya lo a notificado y que quizas lo vendan esta tarde.
Marnak dijo:
En gamestop me han dicho que está a punto de caer por el tema de Cex, les he dicho lo de que algún corte inglés lo podría estar vendiendo ya y me ha dicho que ya lo sabian. NO es mentira. Haber si hay suerte. Vamos
Usuario de EOL

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si lo venden en Alcampo... Ya se pone el tema serio. ¡VAMOS FNAC! XXXDXXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior