vamos a ver si es verdad...alfon1995 escribió:
Vale, acabo de llamar al Game de Sevilla de la calle imagen y me dicen que hoy lo venden seguro.
Al final no es GAME, es una tienda que se llama CEX o algo así y a 75 pavos dice... :buf:Info de EOL:
vamos a ver si es verdad...
Es en el CEX y a 80€... Y solo dos en stock. Al menos ayer.Al final no es GAME, es una tienda que se llama CEX o algo así y a 75 pavos dice... :buf:
Sevilla si, Cex nervión, 75€ la normal.en sevilla ninguna xd
Si en Palma de Mallorca lo tienen en Canarias han de tenerlo :sisi:Ya lo tengo, ya lo tengo!!
Instalandooooooglglglgggg... xDD
Si alguien de Palma de Mallorca lo quiere ya, que me mande mp.
Corre, insensato, que quedaban pocas copias!
Saludos
Skorpion, como ves el día hoy? Ves factible que salga en las grandes? Yo veo demasiado movimiento... estoy por irme a alguna pequeña y que le den a la reserva...Si teneis el juego, por favor, ticket y caratula, y si alguien puede que saque una foto a su perfil online jugando al GTA.
Joder para una tienda que tengo al lado y resulta que lo venden carísimo,manda huevosEs en el CEX y a 80€... Y solo dos en stock. Al menos ayer.
Si en Palma de Mallorca lo tienen en Canarias han de tenerlo :sisi:
A fin de cuentas es lo mismo, islas XXXD ¿Cuánto te costó?
69'95.
Y amí sí me han dado ticket donde pone claramente GTA V PS3 - 14 09 2013.
Normalmente no pagaría 10 euros más por tenerlo 3 días antes, peeeero a parte de que el hype que tengo con este juego no es normal, este finde tengo a la parienta currando hoy de 8:00 a 20:00 y mañana de 08:00 a 20:00, así que... me la pelan esos 10 pavos, pues le voy a meter 20 horas de juego entre hoy y mañana xDD