Ya venden GTA V en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Que lo tengan en la tienda no significa que os lo vayan a dar, de hecho a los del Kh nos tuvieron esperando 3 dias mas.
eso esta claro, pero si lo venden otras tiendas, ellos tambien lo pueden vender, y eso es lo que quiere la gente, ya que esta comprobado que se esta vendiendo, el resto de tiendas deberian hacer lo mismo, el caso del KH no seria igual, muchisimas menos ventas y no lo venderia ninguna tienda antes de tiempo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Hoy dudo mucho que las grandes cadenas lo vendan, pero a ver si con un poco de suerte mañana ya lo tenemos :sisi:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo que yo no se si las Ediciones Coleccionistas tambien lo soltaran si venden el juego hoy.
salvo problemas de distribucion, deberian venderlas, yo que las suelo comprar siempre, las venden igualmente, el unico juego con el que tuve problemas fue con el Duke Nukem que la distribuidora no les mando las Ed. Coleccionistas hasta varios dias despues, y eso que tengo muchisimas ediciones asi.

ademas que la tengo pagada y todo, como no me la den hoy si dan salida a los juegos normales, me dan un juego basico y ya recogere la coleccionista cuando toque.:sisi:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
salvo problemas de distribucion, deberian venderlas, yo que las suelo comprar siempre, las venden igualmente, el unico juego con el que tuve problemas fue con el Duke Nukem que la distribuidora no les mando las Ed. Coleccionistas hasta varios dias despues, y eso que tengo muchisimas ediciones asi.

ademas que la tengo pagada y todo, como no me la den hoy si dan salida a los juegos normales, me dan un juego basico y ya recogere la coleccionista cuando toque.:sisi:
Yo lo pregunto por eso,porque a veces este tipo de ediciones llegan un dia antes de la salida y no lo sueltan hasta el dia de salida.

Unido
junio 9, 2009
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1min
@Fnac_ESP @sergioMartinMa6 Os confirmamos que en ningún Game lo estamos vendiendo............ son las carátulas falsas para las estanterías.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
es posible que tengan tantas caratulas para las estanterias, si ponen un par de filas de la estanterias deben tener por lo menos eso, y seguro que ponen alguna por el mostrador.

aun asi, poner las caratulas falsas cuando aun no se vende el juego es una tortura.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior