- Unido
- junio 9, 2009
Con los tuits ya se les veia el plumero, lo he dicho...yo al game, al gamestop y al media markt, pero los espavilados no responden, son muy listos cuando quieren.
Con los tuits ya se les veia el plumero, lo he dicho...yo al game, al gamestop y al media markt, pero los espavilados no responden, son muy listos cuando quieren.
LOOL que cabrones xD Están vendiéndolo ya por MM? Cambiazo?Del Twitter de Media Markt España @MediaMarkt_es 2min
Disculpad, estábamos viciándonos al GTA V toda la tarde y no os hemos atendido como merecéis. Qué pasa por ahí?
Si, corre.LOOL que cabrones xD Están vendiéndolo ya por MM? Cambiazo?
El CM diciendo que es un chop en 3, 2, 1...yo al game, al gamestop y al media markt, pero los espavilados no responden, son muy listos cuando quieren.
sacado de un user de EOLCH3M1T4CR4CK dijo:Veda is opening...
Acabo de hablar con un dependiente del game por línea interna, hasta ahí puedo leer.
Eso he leido tambien. Por cierto, la foto esa del game es de uno de cataluña.sacado de un user de EOL
ya me he fijado, como hagan como hicieron con el BAttlefield 3, que lo vendian en GAME pero solo en las canarias por tema de competencia directa es para matarlos.Eso he leido tambien. Por cierto, la foto esa del game es de uno de cataluña.
Mira la anterior imagen a ver si me estoy columpiando :/Sin pruebas esto no sirve de nada.
Me da a mi que te estas columpiando y eso no mola :sisi:
Justo iba a poner eso yo xD![]()
....................
Joder la risa que me ha dado XXXD posible Fake?? nose willyrex con 6 GTA![]()
....................
Si lo ha subido el a su twitter y luego abel ha echo lo mismoMuy flaco willy no? Fake jaja
Acabo de ver la foto, y pienso lo mismo.¿Con que ese GAME es catalán? Porque me suena mucho, para mi que es el que está en Badalona, en el CC Montigala.