Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007

YA LO VENDEN EN....

FECHA ESTIMADA DE SALIDA: 24 DE NOVIEMBRE

MIÉRCOLES

EDICIONES:

NORMAL 69.95 €

LIMITADA: 79.95 €

SIGANTURE EDITION : 179.95€

PS3 320 GB + GT5 EDICION NORMAL : 349.95 €

Llega el momento más esperado para muchos. Llega Gran Turismo 5. Uno de los juegos mas deseados del catalogo de PS3, un vende consolas. Y para no llenar el hilo oficial de posts de tipo : " Donde lo venden ? Ya lo venden en... Cuanto cuesta? " Hablaremos sobre estos temas en este hilo oficial. Intentad respetar cada post para lo que es por favor. Muchas gracias.

Noticias:

Gran Turismo 5 podría ponerse a la venta mañana viernes 19 en Francia.

Si alguno de vosotros es tan afortunado de vivir a escasos metros de la frontera con nuestros vecinos del norte los Franceses, esta de enhorabuena. Según se está difundiendo en varios medios del país Galo el juego Gran Turismo 5 estará mañana a la venta en algunas tiendas de ese país. En Gameblog Francia han comentado que algunas cadenas de videojuegos como Micromania han recibido el permiso de Sony para comenzar a vender el juego en sus establecimientos. Aunque al parecer solo tendrían en stock la edición normal del título de conducción

Fuente: PS3P

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bien, cuando tenga la mia, no espereis un video de estos, si eso la foto del movil y listo.

ahora puedo esperar por que se me pasa el tiempo volando con el AC Hermandad

Unido
diciembre 16, 2008
pues con todos los retrasos que ha tenido ya podian a ver metido dentro de la cartera que regalan unos 20 o 30 eurillos para las molestias XD

Unido
diciembre 17, 2009
Un usuario en gtplanet dice que le acaba de llegar un email, avisándole que le acaban de mandar el juego. (la tienda HMV.co. uk

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Rumor: En Elotrolado un usuario dice conocer de mi 1º mano que en su tienda de confianza en Las Palmas hoy les han llegado a la tienda y que mañana pueden empezar a venderlo.

Saludos.

Unido
enero 9, 2010
si mañana lo venden en francia tambien lo podran vender en españa como en el resto del mundo...no digo nada y lo digo todo...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Me parece un precio excesivo 180 euros para lo que viene, yo que soi fan de la saga y me voi a quedar sin esta edicion, encima que nos tienen un huevo de años esperando no pueden rebajar la edicion especial? o que sea mas accesible para la gente?

Joder menudos careros, nose vosotros pero el juego cuesta 70 euros, nose yo si mereze la pena pagar 110 euros mas por cuatro bobadas.

Yo me quedare con la edicion mas normal que aya osea el juego asecas.

M

mugan86

por favor, dejar de desviar el tema del hilo. Si no nos veremos obligados a empezar a sancionar por discusiones absurdas. Estaís avisados.

Unido
junio 20, 2008
Y yo!! Edicion normal y a jugar...
--- [ Añadido ] -----
Tengo reserva hecha en game porque tengo un chorro de puntos y me ahorrare por los menos 20 euros, pero aqui en game hasta el 24 no creo que empiezen a venderlo.

Si alguien lo consigue antes en game barcelona que avise, que hay mono de asfalto.

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2010
keda mas k klaro k kn mi komntario d ntes (ya kitado x lo k s ve) no keria ofender a los k se dejan una pasta en la signature editionpero es un timazoooooo total

Unido
noviembre 18, 2010
Que ganas de que salga, haber si no se retrasan demasiado con las entregas y podemos jugar lo antes posible :D

Unido
diciembre 5, 2009
Se rumorea que algunos distribuidores podrian estar distribuyendo el juego ya por las tiendas, pero ojo que es solo un rumor.

Tambien por lo que parece el ECI acostumbra a poner los juegos tal como les llegan, como han hecho esta semana con el Assassins Creed La hermandad y como hicieron el año pasado con el Modern Warfare 2, asi que ojo el que lo tenga reservado alli o le interese comprarlo lo mas rapido posible.

Unido
marzo 24, 2010
Me subscribo al tema, y mañana antes de salir del curro miro si alguien lo ha podido comprar XD, siendo de BCN dan ganas de pillar fiesta y acercarse a la jonquera :)

Unido
febrero 14, 2008
aqui lo venderan tambien antes de tiempo probablemente el sabado o el lunes ya empieze la gente a poder ir a buscarlos

Unido
mayo 31, 2007
@Radec dijo:
Me parece un precio excesivo 180 euros para lo que viene, yo que soi fan de la saga y me voi a quedar sin esta edicion, encima que nos tienen un huevo de años esperando no pueden rebajar la edicion especial? o que sea mas accesible para la gente?

Joder menudos careros, nose vosotros pero el juego cuesta 70 euros, nose yo si mereze la pena pagar 110 euros mas por cuatro bobadas.

Yo me quedare con la edicion mas normal que aya osea el juego asecas.
Mas asequible, tienes la edicion coleccionista, que cuesta solo 10 euros mas que la normal.La signature es un capricho caro, yo la tengo ya reservada, y si, es un capricho.
--- [ Añadido ] -----
@barman dijo:
keda mas k klaro k kn mi komntario d ntes (ya kitado x lo k s ve) no keria ofender a los k se dejan una pasta en la signature editionpero es un timazoooooo total

Esa es tu opinion, a mi no me lo parece, si desglosas parte por parte el contenido, comprandolo por separado sale mas caro que en la edicion.

P.D.:Esto es un foro, las Ks mejor para los mensajes de movil, es norma.

Última edición:
Superior