Ya venden Final Fantasy en...

Unido
septiembre 7, 2007
dios tio, es que lo quiero, el AC2 salioa ntes por que este no?no lo entiendo...
Y todos lo queremos pero la vida es así. Hay juegos que les da igual que se distribuyan antes y a Square no le da la gana. Saben más que de sobra que van a vender igual y encima crean más expectación.

Unido
julio 30, 2009
es fijo a MI ME AN DICHO Q LO VENDEN EL MARTES 9
--- [ Añadido ] -----
lo venden el martes dia 9

Última edición:
Unido
julio 15, 2008
He estado a punto de pillarlo en el Game

Por poco no he podido

Por cierto, ya lo están vendiendo junto con la Xbox 360 en el MediaMarkt
Me han dicho que el juego les llega el Lunes

Última edición:
Unido
julio 15, 2008
a que te refieres que por poco no has podido pillarlo??
Pues a algo muy triste

Entro al Game y le digo al vendedor que si tienen el FXIII, me dice que ahora lo mira (imáginate mi cara al pensar que si no lo tuviese me hubiese dicho que no)

Mira un libretito, y se va al armario de detrás y se pone a mirar las carátulas de la PS3
Al final me ha dicho que no lo tienen que hasta el martes nada

Por cierto en el Game tenían la caja de la Xbox 360 + FXIII pero ponía:

Producte Exhaurit (sin stock) - Resérvalo Ya

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
yo bengo ahroa mismo del Game del Plenilunio aquí en Madrid y me he montado una pelicula muy sería en plan de que tienes un primo que hoy es su cumple y que tdicen las lenguas lejanas de que otras tiendas l estan vendiendo, la chcia se ha quedado to pensativa diciendo que ago, lo vendo o no o vendo me dice que si no me importa esperar unos minutos y yo claro,no me importa,bueno le pregunta alguien por telefono y me dice que lo siente pero que hasta el martes anda y yo...dios...por poco!!

Unido
septiembre 10, 2009
yo voy a probar en el game de cornella que justo al lado (comparten pared jajaja) hay otra tienda de videojuegos no conocida haver si hay lo tienen

Unido
septiembre 7, 2007
yo ya lo he dixo antes lo tengo piarata para la 360 y aseguro que no es tirar 70€ los vale y muhco mas xD, pero si fuera mas no lo pagaria porke no tengo tanto dinero xD
No se permite hablar de pirateria en el foro.

Unido
enero 28, 2010
jajajaja, pero como voy a estar diciendo que es por el precio, esque si es por el precio te van a decir que si no te gusta que lo compres en el otro lao xDD.

Aunque sea el ticket de tu ciudad no te van a dar nada, tiene que ser una competencia directa, como un centro comercial, no se donde as visto que yo e entendido eso.

Un saludo
Tengo amigos trabajando tanto en game como en gamestop y si estas en un centro comercial, gamestop te iguala el precio si en otra tienda del mismo sitio esta mas barato.
Y si tu les llevas un ticket del juego comprado en tu misma ciudad, ellos lo fotocopian y lo envian a su superior para que lo vea y de el visto bueno para ponerlos a la venta...
como has visto, se de lo que estoy hablando...

Unido
marzo 4, 2009
En toys'r'us lo venden a 59'99 el dái de su salida, en oferta de lanzamiento, así que por mi parte que les den a gamestop y game xD.

Unido
diciembre 30, 2008
jajajaja, pero como voy a estar diciendo que es por el precio, esque si es por el precio te van a decir que si no te gusta que lo compres en el otro lao xDD.

Aunque sea el ticket de tu ciudad no te van a dar nada, tiene que ser una competencia directa, como un centro comercial, no se donde as visto que yo e entendido eso.

Un saludo
Game y Gamestop son competencia directa en tu barrio o en la ciudad entera...

Es como a dicho Sandy...

Última edición:
Superior