Ya venden Final Fantasy en...

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Y tanto que lo venden yo ayer estuve jugando al final en una 360 durante la hora del patio, en un tienda pequeña, creo k lo empezaban a vender hoyXD, si fuese rico lo compraría pero el GOW 3 buf XD

Unido
marzo 2, 2010
Entonces en que queamos que aun que tengamos ticket de reserva, no nos lo dan hoy??
Lo del ticket solo ahi una manera que funcione, por ejemplo, estas en un centro comercial y dentro de ese centro ahi dos tiendas de venta al detalle de juegos (ejemplo gamestop y game), si tu le llevas a la gamestop un ticket d la game si que te lo venderan pero es porque estan en el mismo recinto. (competencia directa)

Si tu le llevas el ticket y es de otro barrio por ejemplo, normalmente no te lo dan, que te lo dan pos de pm la verda, pero normalmente no te lo suelen dar.

Un Saludo!!!

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
Lo del ticket solo ahi una manera que funcione, por ejemplo, estas en un centro comercial y dentro de ese centro ahi dos tiendas de venta al detalle de juegos (ejemplo gamestop y game), si tu le llevas a la gamestop un ticket d la game si que te lo venderan pero es porque estan en el mismo recinto. (competencia directa)

Si tu le llevas el ticket y es de otro barrio por ejemplo, normalmente no te lo dan, que te lo dan pos de pm la verda, pero normalmente no te lo suelen dar.
Y si vas al game que es done yo lo he reservado y les digo, no es que en el gamestop si me lo dan, elllos no me lo dara, es que mi no me mola hacer mañas tio, soy demasiado weno ajajja, por eso y es por si me lo dan para ir a comprarlo ahora mismo!!!
un saludo tio

Unido
septiembre 7, 2007
Entonces en que queamos que aun que tengamos ticket de reserva, no nos lo dan hoy??
Tu ticket de reserva no, un ticket a día de hoy de un establecimiento que lo haya vendido. Somos muchos los que tenemos un ticket de reserva y eso no te da derecho a tenerlo antes, sino a asegurarte una copia.

Si alguien lo compran hoy, con ticket a fecha de hoy, te presentas en el GAME/Gamestop/FNAC (donde lo vendan) con una copia de ese ticket y te dan el juego. El problema es que nadie va a mover ficha por el tema de multas con el que ha amenazado la distribuidora via email a las tiendas. El primero que lo venda, se come esa multa y deja abierta la posibilidad de venta a todos los establecimientos.

El problema es que la multa no es de 600€ como se dice, sino de mucho más (aunque no es especificada en ese email). De hecho, ayer muchad cadenas de videjouegos recibieron una llamada de la distribuidora para PROHIBIR TOTALMENTE la distribución del juego antes de la fecha de lanzamiento oficial (estaba yo en la tienda ayer por la tarde cuando se produjo esa llamada) PERO si algún establecimiento lo vende, tienen via abierta para venderlo (siempre y cuando se presente un ticket de compra del establecimiento que ya lo ha vendido como prueba).

Unido
septiembre 7, 2007
Y si vas al game que es done yo lo he reservado y les digo, no es que en el gamestop si me lo dan, elllos no me lo dara, es que mi no me mola hacer mañas tio, soy demasiado weno ajajja, por eso y es por si me lo dan para ir a comprarlo ahora mismo!!!
un saludo tio
Para que te lo den tienes que llevar un ticket de compra realizada A FECHA DE HOY para confirmar que hay un establecimiento que lo está distribuyendo antes de la fecha oficial de salida.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
jajaja,,vamos quie esperamos hasta el martes para poder jugar, la verdad son tontos, por ue si lo vendieran hoy, que es finde semana se forrarian por que la gente lo compraria par ajugar hoy, pero a que son viene poner el lanzamiento un martes, a veces perdonar que os lo diga pero parecen tontos...

Unido
enero 28, 2010

Un Saludo!!!
No confundas a la gente, lo que tu explicas es cuando UN JUEGO esta mas barato y quieres que te lo venda la otra tienda al mismo precio...
Pero cuando es para conseguir que te lo den antes de tiempo tiene que ser de un ticket de tu ciudad

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
es una putada wena pero es asi se han puesto serio pero solamente lo hacen con este juego con los demas no dicen nada como el COD6 no dice nada sabe tsss la culpa es de los jipis eso que llaman no de nosotros ¬¬

Unido
marzo 2, 2010
No confundas a la gente, lo que tu explicas es cuando UN JUEGO esta mas barato y quieres que te lo venda la otra tienda al mismo precio...
Pero cuando es para conseguir que te lo den antes de tiempo tiene que ser de un ticket de tu ciudad
jajajaja, pero como voy a estar diciendo que es por el precio, esque si es por el precio te van a decir que si no te gusta que lo compres en el otro lao xDD.

Aunque sea el ticket de tu ciudad no te van a dar nada, tiene que ser una competencia directa, como un centro comercial, no se donde as visto que yo e entendido eso.

Un saludo

Unido
septiembre 22, 2007
Yo lo que digo una cosa , que más dará venderlo antes ... no entiendo a Square ..

Salu2 menuda alegría que nos iban a dar ...

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
me cagueeen!!! con las ganas que tengo al juego y me hacen esperar... es que son tontos os lo digo en serio, son tontos! la proxima vez me compro el juego de importación xD
--- [ Añadido ] -----
Alguien que lo haya comprado en madrid?
Yo creo segun lo que estoy leyendo que nadie por ahroa lo ha comprado en madrid, pero si alguien lo logra comprar podía pasarnos a todos por scaner la fotocopia del ticket apra pdoer comprarlo nosotros!

Última edición:

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
Alguien que lo haya comprado en madrid?
Yo creo segun lo que estoy leyendo que nadie por ahroa lo ha comprado en madrid, pero si alguien lo logra comprar podía pasarnos a todos por scaner la fotocopia del ticket apra pdoer comprarlo nosotros!

Unido
marzo 2, 2010
me cagueeen!!! con las ganas que tengo al juego y me hacen esperar... es que son tontos os lo digo en serio, son tontos! la proxima vez me compro el juego de importación xD
La verdad que es una buena put..., yo menos mal que me compre el Bad Company 2, y lo mas seguro que cuando tenga el final lo dejare para mas adelante, porque el BC2 no me esperaba que fuera tan impresionante.

Un saludo!!

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
sabeis k os digo me voy al game, haber si teno suerte y me lo dan!!!, les voy a poner algun tipo de exusa, me voy de viaje o yo k se...creeis k colara?

Superior