Ya venden Black Ops 2 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Buenas gente, queria decir que donde yo vivo aki en barcelona ya se vende en el ( Baricentro carrefour y la tienda de los pakis), y un amigo ma dicho que posiblemente mañana apartir de las 18 de la tarde este en game y el sabado o ya el lunes en mediamarkt.

PD: a mi me toca esperar al mediamarkt ya que lo tengo reservado ahi, pero la compañera de piso de mi novia que es una megaviciada jeje seguramente lo compre hoy o ya mañana.
Con todos mis respetos un fake como otros tantos ... he llamado a tiendas paquis de san antonio y me dicen que hasta el lunes nada dia 12 .. he hablao con tienda iman calle parlamento en pueblo seco con mucha suerta mañana viernes lo tienen o sino lo seguro 100% el lunes , luego el rincon del ocio esta hablando con el distribuidor para que se lo suelten mañana pero parece que no asi que EN BARCELONA NADIE LO TIENE NI LO VENDE NI LO TENDRA y si lo tienen sera alguna tienda con dos pares de cullons y sera mañana PERO LO SEGURO SEGURO ES QUE EL SABADO O LUNES 100% LO TENGAMOS ... DEJAD DE TOCAR ESO AL PERSONAL CON BULOS POR FAVOR !! Vengo del Foro del OtroLado por que tu mensaje se paso hasta ahi ..... y esto no lo tolero un saludo !
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Con todos mis respetos un fake como otros tantos ... he llamado a tiendas paquis de san antonio y me dicen que hasta el lunes nada dia 12 .. he hablao con tienda iman calle parlamento en pueblo seco con mucha suerta mañana viernes lo tienen o sino lo seguro 100% el lunes , luego el rincon del ocio esta hablando con el distribuidor para que se lo suelten mañana pero parece que no asi que EN BARCELONA NADIE LO TIENE NI LO VENDE NI LO TENDRA y si lo tienen sera alguna tienda con dos pares de cullons y sera mañana PERO LO SEGURO SEGURO ES QUE EL SABADO O LUNES 100% LO TENGAMOS ... DEJAD DE TOCAR ESO AL PERSONAL CON BULOS POR FAVOR !! Vengo del Foro del OtroLado por que tu mensaje se paso hasta ahi ..... y esto no lo tolero un saludo !
y
pos mu bien tío, yo solo e puesto lo que me han dixo, si me han mentio no es culpa mia, y estas en lo cierto xq acabo llegar del carrefour y hay si lo tienen ya, lo que no pueden venderlo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
y
pos mu bien tío, yo solo e puesto lo que me han dixo, si me han mentio no es culpa mia, y estas en lo cierto xq acabo llegar del carrefour y hay si lo tienen ya, lo que no pueden venderlo.
Eso no lo niego ni he venido aqui para juzgarte solo he venido para cortar por lo sano desde la raiz por que solo se provocan malentendidos sabes ?? nada mas ... un saludo tio y no te lo tomes a mal !!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Noticia sobre Black Ops 2 en Carrefour!!
NO PERMITIDO

@sowe13 , si quieres contestar en el foro sobre lo que respecta al tema, por favor evita "grabar un video contandolo" para a su vez mostrar tu canal de youtube. Puedes perfectamente escribir lo mismo que has dicho en el video en el foro.

En la zona de "videos" del foro tenemos un post especifico para youtubers, por lo que evitad poner videos de este tipo.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
457
Karma
155
@sowe13 , si quieres contestar en el foro sobre lo que respecta al tema, por favor evita "grabar un video contandolo" para a su vez mostrar tu canal de youtube. Puedes perfectamente escribir lo mismo que has dicho en el video en el foro.

En la zona de "videos" del foro tenemos un post especifico para youtubers, por lo que evitad poner videos de este tipo.
bueno, no veo que mal tiene, es un video de informacion, es mucho mas comodo grabarlo y que simplemente pasando el link se informe la gente, aparte que el tema va sobre eso, no es ni mucho menos spam xD
pero las normas son las normas, ahora lo pongo en videos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
bueno, no veo que mal tiene, es un video de informacion, es mucho mas comodo grabarlo y que simplemente pasando el link se informe la gente, aparte que el tema va sobre eso, no es ni mucho menos spam xD
pero las normas son las normas, ahora lo pongo en videos
Es verdad, es más comodo grabar un video con tu enlace directo a tu canal de youtube en el centro, editarlo, subirlo a youtube y luego postearlo en el foro... que escribirlo directamente en el foro.

"simplemente pasando el link se informa a la gente"
Cierto, el Copiar+Pegar lo escrito es más complicado que el metodo youtube.

aparte que el tema va sobre eso, no es ni mucho menos spam
En que estaria yo pensando ...

En fin, todos estos comentarios es porque quiero dejarlo claro: Por favor, evitad contestar hilos con videorespuestas, que para eso ya esta el propio youtube. Si alguien ve algo asi que reporte
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
457
Karma
155
Un pequeño video para que el Hype aumente!!
ya no hay video xD
--- [ Añadido ] -----
Es verdad, es más comodo grabar un video con tu enlace directo a tu canal de youtube en el centro, editarlo, subirlo a youtube y luego postearlo en el foro... que escribirlo directamente en el foro.
Es que no participo unicamente en el foro, como te imaginas, si subo videos a youtube es porque participo en youtube, ademas de en otros foros, y prefiero subir un video en youtube que va a llegar a MUCHISIMA mas gente que la que lo habria visto aqui escribiendolo, aunque me digas que no tengo casi visitas en youtube, pero llego a mucha mas gente de esta forma.



Cierto, el Copiar+Pegar lo escrito es más complicado que el metodo youtube.
Es igual de sencillo copiar y pegar un mensaje que un link :)


Y bueno da lo mismo, ya he dado mis razones por la que prefiero subir un video, simplemente te habia dicho en el mensaje anterior que no entiendo que lo veas mal, yo te pido disculpas por no haber cumplido las normas, no volvera a ocurrir.
 
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo lo tengo reservado por web en Carrefour, con Nuketown y tal, ¿cuánto puede tardar en llegarme?
Porque pone 12 días laborales y no sé exactamente a que se refiere...
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
457
Karma
155
Yo lo tengo reservado por web en Carrefour, con Nuketown y tal, ¿cuánto puede tardar en llegarme?
Porque pone 12 días laborales y no sé exactamente a que se refiere...
Pues 12 dias despues de la fecha de lanzamiento seguramente. O igual puedes pasar a recogerlo si tienes un resguardo o ticket de la reserva.
 
Q

Qmer

Yo lo tengo reservado por web en Carrefour, con Nuketown y tal, ¿cuánto puede tardar en llegarme?
Porque pone 12 días laborales y no sé exactamente a que se refiere...
Joder, ¿tanto? 12 dias laborales, vamos que son 12 días sin contar festivos y fines de semana... para eso compralo en xtralife, que tardan solo 2 días y las reservas suelen llegar unos días antes del lanzamiento oficial.
 

st4

Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
8
Karma
2
No se , yo he la edición hardened la he reservado en la web de mxgames.es y hoy he llamado y me han dicho que me llegara a mi casa entre el lunes y el martes..es una web pequeña pero siempre pillo las EE cuando estan agoradas en otros sitios...tamabien tienen sudaderas y jerseys de Black ops 2 ya a la venta...
Un Saludo
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Hoy, hace un rato he ido a vender la Wii y unas cosas mas y he visto que tenian el escritorio ese donde te atienden (No se como denominarlo) un monton de tapas (caratulas, o lo de la foto de fuera vamos) del Black Ops 2, me ha parecido extraño, pero se me ha olvidado preguntar ya que estaba con lo de vender y que no me tangaran mucho. No se si sera que ya lo tienen o que (Ojala le hubiera sacado una foto ya que muchos no se lo creeran).
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
Hoy, hace un rato he ido a vender la Wii y unas cosas mas y he visto que tenian el escritorio ese donde te atienden (No se como denominarlo) un monton de tapas del Black Ops 2, me ha parecido extraño, pero se me ha olvidado preguntar ya que estaba con lo de vender y que no me tangaran mucho. No se si sera que ya lo tienen o que (Ojala le hubiera sacado una foto ya que muchos no se lo creeran).
No se lo creerán? :ein: Todos los cods los han tenido siempre varios días antes, o te crees que va llegar el proveedor con una furgoneta F1 para que lleguen justo cuando activision les diga que ya pueden venderlo? :roto2:
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Lo decia mas que nada por que en otros foros gente que ha visto lo mismo o parecido y les han puesto de locos y que como mucho el lunes, aunque yo ire mañana a las 10 por si acaso y si no pues el sabado, que ya tengo ganar de jugar a los zombies :)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Yo fui ayer a game stop y en el mostrador por dentro vi muchas laminas de black ops (laminas me refiero a lo q encuelve la caja la portada y parte trasera me refiero) pero vaya q no quiero decir qe lo vayan a vender mañana xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior