Ya venden Battlefield 3 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@El_Primo dijo:
yo por lo que e visto en otros foros en el corte ingles de varias ciudades ya lo venden....
En el Corte Ingles de aqui en Zaragoza en el Paseo Sagasta ya lo venden, @abeleon es la persona que lo ha comprado alli y afirmo que lo he visto jugando desde PSN, ya que se lo pregunte desde alli.

Si pudiese colocar pruebas graficas lo haria, pero esta puta BlackBerry no la entiendo. Lo mejor seria que "abeleon" nos sacara alguna foto del ticket o del propio juego. Lo digo mas que nada para que tenga mas credibilidad para aquellos que de palabra no se fian, que lo entiendo perfectamente.

:hola:

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
En Game Granada recogidas todavía no lo venden? yo iré esa tarde y más les vale darmelo por que si no me saco la escopeta

Unido
febrero 23, 2008
En granada acabo de llamar y me dicen que lo tienen, y que están a la espera de que les llegue un tikect o alguna prueba de compra que si es así comienzan ya a vender(de hecho me ha dicho que si le mando alguna seria el salvador xdd), así que probad en vuestras tiendas que a lo mejor os dicen que si si le aportáis datos comienzan con la venta.
Un saludo¡

Unido
octubre 22, 2007
@chapin dijo:
@El_Primo dijo:

En el Corte Ingles de aqui en Zaragoza en el Paseo Sagasta ya lo venden, @abeleon es la persona que lo ha comprado alli y afirmo que lo he visto jugando desde PSN, ya que se lo pregunte desde alli.

Si pudiese colocar pruebas graficas lo haria, pero esta puta BlackBerry no la entiendo. Lo mejor seria que "abeleon" nos sacara alguna foto del ticket o del propio juego. Lo digo mas que nada para que tenga mas credibilidad para aquellos que de palabra no se fian, que lo entiendo perfectamente.

:hola:
si,si una o dos paginas atras no me acuerdo quien a puesto una foto del corteingles de valencia con el ticket y el juego.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
@plarsis dijo:
En granada acabo de llamar y me dicen que lo tienen, y que están a la espera de que les llegue un tikect o alguna prueba de compra que si es así comienzan ya a vender(de hecho me ha dicho que si le mando alguna seria el salvador xdd), así que probad en vuestras tiendas que a lo mejor os dicen que si si le aportáis datos comienzan con la venta.
Un saludo¡
A mi todavía no me ha llegado el mensaje...de uqe prueba hablas?

Unido
febrero 23, 2008
Me ha dicho que si le llega algun ticket o algo que pruebe que se ha comenzado la venta, la comienzan ellos tambien, pero que si no nada, por eso digo, que llameis a las tiendas donde lo fueseis a comprar a ver si algo de esto les vale para daros el juego :D
Un saludo¡¡

Unido
junio 14, 2008
Valencia nada todavia.. Mediamarkt, Urende y Carrefour ya estan vendiendolo he ido esta mañana y he visto ya el juego, pero nada de ediciones limitada

Unido
junio 15, 2008
@glider6907 dijo:
@danidima dijo:

Tienes razón pero en game/gamestop el programa de puntos esta muy goloso, también te sajan de lo lindo subiendo juegos a 70€ y luego los hay por 50 o 60 pero lo mismo a la gente le pasa lo mismo que a mi, y es que me sale mas barato que en cualquier lado.... yo he comprado en xtralife y zavvi y la verdad que a todos los que se quejan de game que prueben ahí

a mucha gente la estafan en game por los puntos, mira el juego se peude conseguir a 50 euros en el carrefour o menos, pero la gente no lo ace por lo puntos, pero vamos a ver q te pueden dar 1 euros en puntos por cada 70 euros q te gastas? esq no merece la pena, si dicen eso de q si reservas te damos 5 euros en puntos, pero son para gastar en la siguiente compra, es decir, el jeugo te costara los 70 o 65 como poco, en cambio el carrefour no tiene sistema de puntos pero son baratisimos los juegos, mediamarkt ace cambiazos, los videoclub de tiendas pequeñas los venden a 60 pavos, asiq yo el sistema de puntos me lo paso por el forro xd enserio es un timo, q te crees, ellos ponen puntos pero porq ponen el precio mas alto del mercado, sino tuvieran puntos los precios serian mas aprecidos a otras tiendas.

Unido
octubre 16, 2008
Y no podría ser que la exclusividad de las limitadas lo tengan estos? (me refiero a tiendas en cadena, no a tiendas pequeñas) ;)

Unido
octubre 5, 2008
@glider6907 dijo:
Yo tengo prisa que me tengo que pasar este pronto para jugar al uncharted 3 y luego al mw3 jajajaja
pues sinceramente dudo que en un par de dias te hagas los 145 rangos porque lo que es la historia la misma DICE reconoce que el fuerte de este juego es el online y que la campaña es un mero añadido y te lo puedo decir que yo ya me la he pasado asi que si te lo vas a comprar por la historia alla tu

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan

Te lo confirmo, en el GAME de Sevilla donde lo tenemos reservado me acaban de decir que no lo ponen a la venta hasta mañana, le e preguntado por lo de la reserva y me han dicho que puede que si se adelanta el lanzamiento entonces se mandaron los SMS, pero la venta 100% del juego es mañana.

Después de esto confirmo y aseguro 100% que no vuelvo a reservar nada mas en GAME.

PD: TLF por si alguien quiere llamar o tu quieres llamar @TheRastaMan para que veáis que no es mentira - 955616179 -

Saludos.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Bueno a ver, os digo donde lo pille yo ayer

GoldenPrice tienda situada en SOL, centro de Madrid, en la calle a la izquierda ( veréis un restaurante) donde está las puertas del Corte ingles y está situado cerca y en la misma calle que el burger King, pasáis la puerta del burger todo recto hasta que veáis un letrero morado, tiene una tienda de ropa rapera también al lado.

GoldenPrince, ¿ No os suena el nombre a barito de gays y tios duros? XD ( sin ofender )

Unido
octubre 16, 2008
@159753456852 dijo:
@glider6907 dijo:

pues sinceramente dudo que en un par de dias te hagas los 145 rangos porque lo que es la historia la misma DICE reconoce que el fuerte de este juego es el online y que la campaña es un mero añadido y te lo puedo decir que yo ya me la he pasado asi que si te lo vas a comprar por la historia alla tu
No me lo compro por la historia pero me las quiero pasar cuanto antes para poder disfrutar del online :) yo primero juego al historia y cuando termino online es mi forma de jugar jejeje

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@159753456852 dijo:
@glider6907 dijo:

a mi me hace gracia porque hace meses dijeron que estaban dando bastante importancia a la campaña pensando en los jugadores que no quieren o no pueden jugar online...

Unido
junio 9, 2009
@Juanhobby dijo:
@TheRastaMan

Te lo confirmo, en el GAME de Sevilla donde lo tenemos reservado me acaban de decir que no lo ponen a la venta hasta mañana, le e preguntado por lo de la reserva y me han dicho que puede que si se adelanta el lanzamiento entonces se mandaron los SMS, pero la venta 100% del juego es mañana.

Después de esto confirmo y aseguro 100% que no vuelvo a reservar nada mas en GAME.

PD: TLF por si alguien quiere llamar o tu quieres llamar @TheRastaMan para que veáis que no es mentira - 955616179 -

Saludos.
En el GAME de sevilla de Alcampo dicen lo mismo

Unido
septiembre 11, 2008
@monrouk dijo:
buenas noticias:

un amigo mio me a mandado esto:
Queridos VICIADOS GAMER COMO YO jajaja , acabo de llegar de mi game ( Soy de Madrid , Móstoles ) Y cuando he llegado el tio del game estaba colocando tooodos los battlefield 3 en los mostradores y tal le digo que venia a por el y me ha dicho que aún no les han dicho que puedan venderlo que llame a partir de las 5 que me lo dice pero me ha dicho que esta casi 100% seguro que a los reservados a partir de las 5 de la tarde empezaran a enviar SMS para ir a por los juegos . (los reservados , y los que no reserven tendran que esperar a mañana) y dice que en el caso de que hoy no saliese (que es raro que no saliese para reservados) mañana apartir de las 10 de la mañana ya pueden ir a por el .. asique BUENAS NOTICIAS PARA LOS QUE RESERVARON ESTA TARDE ES MUY SEGURO QUE LO TENGAMOS ASIQUE A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE ATENTOS A VUESTRO MOVILES y el que lo tenga roto que llame a su game donde lo tenga reservado y pregunte. veryhappy
Tu mensaje y la foto de esa tia me han alegrado el dia jajaja. A ver si empiezan a llegar dentro de poco los SMS!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior