Ya venden Battlefield 3 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Nada...Aquí en Sevilla no mandan el SMS ni amarrados... Que asco joder... :facepalm:

@TheRastaMan a este paso recogemos el juego mañana y cuando nos pongamos a jugar estarán ya los viciados en el nivel 30 o más XXXD.

Tengo una rabia ahora mismo por dentro que es flipante vamos, ver en los foros del GAME como a alguna gente le esta llegando el SMS o tienen el juego desde ayer gracias a la misma cadena de tienda y a mí ni SMS ni el juego…

--- [ Añadido ] -----

@chimpokomon dijo:
Le han puesto un 8'5 en vandalete, me parece una nota floja teniendo en cuenta lo que se supone que tiene que ser este juego. Después de comprar el Rage y llevarme la decepción del siglo, creo que con este esperaré unos días antes de decidirme a comprarlo. Esperaré a ver opiniones, porque del call of duty paso muchísimo y quiero un fps con online guapo.
Tío, no porque un juego obtenga menos de un 9 es malo. Con eso te lo digo todo :hola:

En IGN le han dado un 9 :chocala:

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Esta capada la venta me lo han comentado... asi que game/gamestop esperemos que esta tarde pero si venden hay multa...

Unido
junio 15, 2008
Ya os digo yo que todos los q teneis reservaos el juego en game y en la mayoria de las tiendas os vais a comer los mocos por lo menos asta ultima hora de la tarde a eso de las 8-9 o mañana q es el dia oficial. Lo mejor es pillarlo por libre, sin rserva, lo tienes asta 3 dias antes, pagas menos q en game, y en tiendas pequeñas como videoclubs lo encuentras seguro. Siempre q ai un lanzamiento importante leo "la ultima vez q reservo en game" pero luego cuando teneis el juego se os olvida y seguis reservando en game.

Unido
octubre 16, 2008
@danidima dijo:
Ya os digo yo que todos los q teneis reservaos el juego en game y en la mayoria de las tiendas os vais a comer los mocos por lo menos asta ultima hora de la tarde a eso de las 8-9 o mañana q es el dia oficial. Lo mejor es pillarlo por libre, sin rserva, lo tienes asta 3 dias antes, pagas menos q en game, y en tiendas pequeñas como videoclubs lo encuentras seguro. Siempre q ai un lanzamiento importante leo "la ultima vez q reservo en game" pero luego cuando teneis el juego se os olvida y seguis reservando en game.
Tienes razón pero en game/gamestop el programa de puntos esta muy goloso, también te sajan de lo lindo subiendo juegos a 70€ y luego los hay por 50 o 60 pero lo mismo a la gente le pasa lo mismo que a mi, y es que me sale mas barato que en cualquier lado.... yo he comprado en xtralife y zavvi y la verdad que a todos los que se quejan de game que prueben ahí

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Hoy he ido a reservar Uncharted 3 en la tienda Topgames de Badalona (c/ S. Ignacio de Loiola 16) en Badalona y ya han puesto a la venta Battlefield 3 tanto su edición limitada como la normal.

No tengo pruebas gráficas, porqué evidentemente no me pondré a hacer fotos ahí en medio.
Si alguien quiere el teléfono de dicha tienda para corroborar dicha información es: 934640490

Unido
noviembre 17, 2010
Acabo de llamar al game de sant cugat y me han dicho que hoy no lo venden seguro :rototepega:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Betikoh dijo:
Me han dicho en el GAME que mañana lo más seguro es cuando lo vendan.
Pues yo no espero hasta mañana vamos... Cuando salió BC2 lo sacaron el mismo día de su salida por lo menos donde yo reservo y si hoy no me mandan el SMS, voy al MM si se puedo hoy por la tarde y lo pillo allí.

Unido
octubre 16, 2008
Fuera de la peninsula hay via libre para la venta, no se que pasa aqui

En madrid sitios confirmados?

Unido
octubre 15, 2009
@danidima dijo:
Yo es el primer juego que reservo, ya que yo no compro muchos juegos, y lo reserve para obtener la ed. limitada, no creo que reserve ninguno mas, ya que si no lo hubiera reservado ya lo tendria de una tienda de aqui de juegos que siempre los suelen vender un dia antes.

Saludos

Unido
junio 20, 2009
Pues a mi me hace gracia... a cada uno le dicen una cosa...

Yo he llamado al GameStop y me han dicho que esta tarde lo más seguro es que los que lo tienen reservado lo puedan tener...

Pero luego mucho aquí dicen que les han dicho que nada de nada hasta mañana... lo curioso es que generalmente TODOS los juegos se adelantan al menos unas horas... Dudo que el Battlefield, que ya todo el mundo sabe que se vende en Hipercor y varias tiendas más... no lo adelanten...

Unido
octubre 15, 2009
Despues de todo lo que hemos esperado desde que vimos el primer trailer que ya hace tiempo podremos esperar un dia mas no?? jejeje aunque hay mucho mono, pero en menos de un dia esta ya en nuestras manos

Unido
junio 9, 2009
A mi me han dicho que no se van a arriesgar a que le pongan una multa por venderlo antes

Unido
octubre 16, 2008
Yo tengo prisa que me tengo que pasar este pronto para jugar al uncharted 3 y luego al mw3 jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior