Nada...Aquí en Sevilla no mandan el SMS ni amarrados... Que asco joder... :facepalm:
@TheRastaMan a este paso recogemos el juego mañana y cuando nos pongamos a jugar estarán ya los viciados en el nivel 30 o más XXXD.
Tengo una rabia ahora mismo por dentro que es flipante vamos, ver en los foros del GAME como a alguna gente le esta llegando el SMS o tienen el juego desde ayer gracias a la misma cadena de tienda y a mí ni SMS ni el juego…
--- [ Añadido ] -----
@chimpokomon dijo:
En IGN le han dado un 9 :chocala:
@TheRastaMan a este paso recogemos el juego mañana y cuando nos pongamos a jugar estarán ya los viciados en el nivel 30 o más XXXD.
Tengo una rabia ahora mismo por dentro que es flipante vamos, ver en los foros del GAME como a alguna gente le esta llegando el SMS o tienen el juego desde ayer gracias a la misma cadena de tienda y a mí ni SMS ni el juego…
--- [ Añadido ] -----
@chimpokomon dijo:
Tío, no porque un juego obtenga menos de un 9 es malo. Con eso te lo digo todo :hola:Le han puesto un 8'5 en vandalete, me parece una nota floja teniendo en cuenta lo que se supone que tiene que ser este juego. Después de comprar el Rage y llevarme la decepción del siglo, creo que con este esperaré unos días antes de decidirme a comprarlo. Esperaré a ver opiniones, porque del call of duty paso muchísimo y quiero un fps con online guapo.
En IGN le han dado un 9 :chocala:
Última edición: