Ya venden Battlefield 3 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2011
k cabrones en gamestop, les llame de que lo tengo reservado y tal , y me dieron a entender de que ya lo tienen, pero que no lo iban a vender

Unido
junio 16, 2009
@jordi_37 dijo:
@Yanguel dijo:

joder, yo me voy a la 1, no me ha llegado aun... espero que este alguien en casa para recogerlo xd

Te recomiendo que mandes un mail urgente a xtralife y les digas que te llamen por telefono cuando lo vayan a entregar, asi puedes quedar con ellos en tu trabajo, por ejemplo o donde quieras para que te lo entreguen.

Saludossss y suerte

Unido
agosto 20, 2011
@Skorpion dijo:
Pregunta al grupo, no se supone que GAME lo vende si alguna otra superficie lo vende.

pues acabo de ver esto

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04738870&oid=&c=

WORTEN lo pone como disponible, en toledo tengo un WORTEN y al lado 2 GAME y 1 GAMESTOP, se supone que si worten lo vende, el resto de tiendas de ese centro comercial tambien deberian, ya no les vale andar con historia de que no tienen permiso, ya que es competencia directa en el mismo centro comercial y entonces si.

Llamaria al Worten, pero es un 902 y paso de dejarme mas dinero.

PD: si alguno mas tiene un Worten y puede que lo compruebe
Lo k tienes k hacer es eso, llamar a worten y preguntar si lo estan vendiendo o no, o pasate x hay, y luego saber si worten es la competencia directa de game, sino lo es... Mal rollo...

Unido
septiembre 19, 2011
Algunas personas estan diciendo que les llegan los SmS de GAME (ibiza y Palmas) haber si ponen una fuente fiable y comento..

Salu2 :hola:

Unido
septiembre 4, 2010
Llevo dos horas de vicio al Battelfield3 y la verdad es que el juego engancha que flipas ;D
Lo he pillado en la tienda I-MAN de Barcelona. Ademas, en la misma tienda me han dicho que tendran tres o cutaro dias antes el MW3 tambien.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No es por nada pero en WORTEN la edición limitada de BF3 vale 10€ menos que en GAME o en cualquier otro lado de momento.

Además U3 y MW3 tienen un descuento de 10€ y los 3 valen cada uno 60€ y no 70€... Me estoy pensando seriamente si comprar los 3 en WORTEN...

Unido
diciembre 15, 2006
en salamanca me dice el fulano del game que la fecha es mañana,que hasta que no lo venda la competencia ellos nada

Unido
febrero 16, 2009
@Juanhobby dijo:
No es por nada pero en WORTEN la edición limitada de BF3 vale 10€ menos que en GAME o en cualquier otro lado de momento.

Además U3 y MW3 tienen un descuento de 10€ y los 3 valen cada uno 60€ y no 70€... Me estoy pensando seriamente si comprar los 3 en WORTEN...
en worten estan disponibles para envio a casa,pero en tienda fisica no venden hasta mañana.por lo menos,eso es lo que me dijeron a mi.

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior